![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Problema con climatizador del Xsara
Pues eso melones, q desde esta mañana estoy sin aire en el coche
Funcionar funciona, xq salta el aire, resta potencia al motor, al ralenti se nota q esta puesto pero... no sale aire!!!!! Hemos estado toda la tarde montado el ekipillo el DeyR y yo, y al final del todo nos ha dado x probar el aire para ver si ya iba, pues cual es nuestra sorpresa q ha funcionado durante escasos 7 segundos! pero luego ya ha dejado de hechar aire... Sabeis q puede ser???? Es una averia lo suficientemente jodida como para pedir un cambio de coche instantaneo!!!??? A ver q os parece el tema. Gracias! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!
pos...al mio ahora le pasa algo asi! no tengo aire, asi q estoy con la ventanilla algo bajada y l aire puesto, xa q circule un poco y enfrie! al mio, cuando le da por echar aire......suena como clac clac clac.... estoy esperando a q llegue a la citroën el "impulsor d no se q leches..." q se supone q es lo q se ha jodido. Pregunta a ver si es eso...no t se decir lo q cuesta aun.... suerte! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te cuento... a mi padre lo que le paso es que no le enfriaba menos de 20 grados...
Lo que le pasaba era que el ordenador estaba programado para controlar un aire acondicionado... en vez de un climatizador... y ese era el problema, comentalo haber si puede ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues t cuento....ya ha llegado la pieza en cuestión para mi coche. 33.000 pelas cuesta la jodia! a eso hay q sumar l iva y la mano d obra! asi q este mes ya voy jodido....xq además me toca revisión y cambio d ruedas...
espero q no t pase lo mismo y q no sea la piececilla esta! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Voy a recojerle ahora mismo con el DëyR, luego os cuento lo q me hayan hecho... q espero q no sea nada, aunq no estaria mal q se kedase un par de dias mas para poder moverme con el Ibiza de mi madre
, como estira el jodio hasta el corte igualito q mi super 1.9D jajajajajaHastaluego! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q suerte tienes! Cómo te envidio!!!! A mi se ma jodio tbien el climatizador de mi alfa y me piden !!!!!600 €uros!!!!! por arreglarlo!!!! Lo llevé a la casa y me digeron q habia q cambiar el condensador!!!!!!!!!
Juerrrr ya sin aire hasta el año q viene pq no hay money para mas. Me han clavado 80.000 pelas por la revisión de los 60.000. Mi cartera no da pa mas! No se si en otro sitio q no sea la casa me saldria + baratillo? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Coñe,q se me olvido deciros lo q pasaba.
Yo tambien ya tengo el climatizador rulando!!!! juasssPues era el motor, q estaba algo jodido, pero como el mecanico es amigo de la familia me ha puesto una pestaña nueva y no se q poyas mas para q haga mas presion, q ese era el fallo, en cuanto funcionaba un pokito perdia la presion y dejaba de hechar aire. Me engraso todo bien y hasta q dure, q puede ser poco o mucho, no sabemos, pero q de todas formas ha apuntado el numero del motor para q cuando vaya la proxima vez le pida, xq ya no podria repararle de nuevo. Me ha cobrado 11 billetes (algo caro creo, pero weno, x lo menos no me muero de calor y ha pagado papa esta vez ![]() ![]() ) jejejejeUn saludo! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje! pos ya estamos solucionados! La putada es para joan.....joder tio! 80 billetes la revisión? 600 euros por el climatizador? si debe costar menos uno nuevo! a mi m toca revisión l martes, y cambio d ruedas la semana q viene tb...asi q yo tb m pongo ya casi en los 600 euretes!
estos cacharros nuestros.....nos traen por la calle d la amargura! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya!...... ni q lo digas melon. El único consuelo q me keda es q no volvere a pagar ese dinero hasta los 120.000KM jejeje ¡VAya consuelo! para aquel entonces quiza ya ni lo tengo!
Y si me tiene amargao! pq en 4 años: - BAteria jodia a los 2 años. - Se me jodió la servodirección - 4 ruedas pinchadas (supongo q vendrian defectuosas de fabrica). - Fuga en el depósito refrigerador - Centralita jodia - Airbag no funciona. - Elevalunas da problemas Y todo eso pasando las revisiones y cuidandolo al maximo. A saber como staria si pasara del coche.... Lo mío es d pelicula! JEJe ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|