+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Presentandome + Esferas Jetta A3

Zonatuner

Presentandome + Esferas Jetta A3

Qué tal, soy de Chihuahua, México. Soy diseñador gráfico freelance, de tuning sé prácticamente nada, pero es por eso que me registré al foro, para aprender.

Poseo un Jetta III.Recién le instalé unas esferas sencillas que diseñé, también le pinté las agujas, los botones del tablero y algunos detalles más del interior en color plateado, así como también le cambié la iluminación a color rojo (planeo cambiar toda la iluminación de verde a rojo, pero eso será más adelantito).

La idea de cambiar las esferas la saqué de este foro, así que se los muestro:

Preview:

Ya puestas:

Ipod combinado:

Y algunas del interior:

Apenas empecé a "modificarle" la apariencia hace un par de días, pero espero con lo que aprenda aquí meterle más y mejores cosas.

Salu2

Xabi Avatar de cuatroele

Re: Presentandome + Esferas Jetta A3

el diseño de las esferas muy trabajado, le dan un gran cambio al feo marcador de serie. por cierto las esferas estan iluminadas por delante como siempre o has puestro retro iluminacion'?

Zonatuner Avatar de VAG-POWER

No te falta el palito que aguanta las agujas a la altura del cero????

Ventoneador Avatar de Sette

es tipo a mi vento, si quieres agrégame al msn y hablamos de nuestros pepinos, jeje, sette_web@hotmail.com
    Cientos de cosas en venta, pide catálogo por mensaje privado

Zonatuner

estan muy guapas

Zonatuner Avatar de andré

como lo tienes por fuera ese jetta?

saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por cuatroele Ver Mensaje
    el diseño de las esferas muy trabajado, le dan un gran cambio al feo marcador de serie. por cierto las esferas estan iluminadas por delante como siempre o has puestro retro iluminacion'?
    Muchas gracias. No, eso no le cambié. Sí le cambié el color, pero es por frente como siempre.

Cita Iniciado por VAG-POWER Ver Mensaje
    No te falta el palito que aguanta las agujas a la altura del cero????
    xD

Se detienen por sí solas. Solo que cuando tomé las primeras fotos aún no las ponia del todo bien, puesto que tenía una bombilla fundida, en las demás fotos ya se ven en su lugar las agujas

Cita Iniciado por Sette Ver Mensaje
    es tipo a mi vento, si quieres agrégame al msn y hablamos de nuestros pepinos, jeje, sette_web@hotmail.com
    Okas

Cita Iniciado por xar_69 Ver Mensaje
    estan muy guapas
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por andré Ver Mensaje
    como lo tienes por fuera ese jetta?

saludos
    En realidad por fuera lo tengo casi como de fábrica. Sólo le cambié los chisgueteros por unos cromados con leds y le polaricé los vidrios.

Acá te dejo fotos:

Tengo planeado ahumarle los faros traseros, el problema es que no he encontrado la pintura especial para eso, hice una prueba con pintura automotríz dupli-color en un vidrio para ver si me animaba a hacerlo con eso, pero no queda bien.
    De todos modos, cuando pueda hacerlo, creo que se vería bien. Algo así:

Además de que estoy pensado cromarle la parrila. Aún no sé si toda, o sólo por "dentro".

Salu2

Zonatuner

Esferas rover

Muy Wenas, me estoy intentando hacer mis propias esferas y vi que manejas el tema, podrias darme unos consejillos o hacerme unos pañillos para las esferas de mi rover? tengo el esquema. mi msn es nacho_cruz87@hotmail.com por favor si me pudieras echar una mano en diseñarlas y colocarlas lo agradecería mucho mucho mucho.
    [IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Nacho/Escritorio/esferas1.jpg[/IMG]

Zonatuner

Que Tal Anexos:

Antes Que Nada Te Felicito Por Tu Diseño En El Velocimetro, Esta Muy Padre.

Quisiera Hacerte Unas Preguntas Referente A Como Es Que Quitaste Las Laminas De Los Indocadores, Ya Que Yo Una Vez Quise Desarmar El Mio Y Aparentemente Las Pantallas Del Kilometraje Y Reloj Estaban Unidas, Y Otra En Que Hiciste Tus Esferas? En Vinil Impreso O Que?

Y Yo Tengo Jetta Con Unas Barras Cromadas En La Parilla Y Las Ahumadas,( Me Las Pintaron Con Pintura Automotriz) Ahi Te Muestro Como Se Ve.

De Antemano Gracias Por Tu Atencion.
    Imágenes Adjuntas    
    Última edición por Ruben Sal; 03-may-2008 a las 13:33

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Bienvenido y a disfrutar

Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS

bienvenido

Zonatuner Avatar de aGuS StyLe

Bienvenido y muy guapas esas esferas

Zonatuner Avatar de MICLO

dudo que responda al post, mas que nada porque tiene casi un año y no es un forero habitual que yo sepa.....
    S2

opel corsa SR 1.3 Avatar de manny684

Respuesta: Re: Presentandome + Esferas Jetta A3

Hola buenas, antes que nada presentarme,

me llamo manny soy un chico amante del mundo de los coches y mecánico de motos y manitas de la mecánica y electricidad de automóvil...

te he mandado este mensaje para felicitarte por tu trabajo en las esferas del coche..y animarte a si tienes algunos planes mas para el que lo lleves a cabo ya que nada queda mejor que lo que uno mismo haga y a parte que cada uno le da su estilo a su coche...has hecho un buen trabajo con las esferas del cuentakilómetros...eso me recuerda cuando yo preparava mi moto para el tuning..mucho trabajo pero con su recompensa..y que mejor que uno este orgulloso de lo que uno mismo le haga a su coche...bueno en fin te agrege al correo haber si me ayudas a diceñar alguna esfera para mi coche y yo me ofrezco a ayudarte a proponer ideas nuevas y comentar diseños y inventos para nuevos diseños para dejar el coche mas bonito y que llame la atención que eso es lo que buscamos muchos de nosotros incluyéndome a ami..jejeje..bueno espero no molestarte con mis cosas..un saludos para todos desde España islas canarias...

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Respuesta: Re: Presentandome + Esferas Jetta A3

Cita Iniciado por manny684 Ver Mensaje
    Hola buenas, antes que nada presentarme,

me llamo manny soy un chico amante del mundo de los coches y mecánico de motos y manitas de la mecánica y electricidad de automóvil...

te he mandado este mensaje para felicitarte por tu trabajo en las esferas del coche..y animarte a si tienes algunos planes mas para el que lo lleves a cabo ya que nada queda mejor que lo que uno mismo haga y a parte que cada uno le da su estilo a su coche...has hecho un buen trabajo con las esferas del cuentakilómetros...eso me recuerda cuando yo preparava mi moto para el tuning..mucho trabajo pero con su recompensa..y que mejor que uno este orgulloso de lo que uno mismo le haga a su coche...bueno en fin te agrege al correo haber si me ayudas a diceñar alguna esfera para mi coche y yo me ofrezco a ayudarte a proponer ideas nuevas y comentar diseños y inventos para nuevos diseños para dejar el coche mas bonito y que llame la atención que eso es lo que buscamos muchos de nosotros incluyéndome a ami..jejeje..bueno espero no molestarte con mis cosas..un saludos para todos desde España islas canarias...
    el post tiene 3 años.....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo