![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Qué tal, soy de Chihuahua, México. Soy diseñador gráfico freelance, de tuning sé prácticamente nada, pero es por eso que me registré al foro, para aprender.
Poseo un Jetta III.Recién le instalé unas esferas sencillas que diseñé, también le pinté las agujas, los botones del tablero y algunos detalles más del interior en color plateado, así como también le cambié la iluminación a color rojo (planeo cambiar toda la iluminación de verde a rojo, pero eso será más adelantito). La idea de cambiar las esferas la saqué de este foro, así que se los muestro: Preview: ![]() Ya puestas: ![]() ![]() ![]() Ipod combinado: ![]() Y algunas del interior: ![]() ![]() ![]() ![]() Apenas empecé a "modificarle" la apariencia hace un par de días, pero espero con lo que aprenda aquí meterle más y mejores cosas. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ventoneador
|
Re: Presentandome + Esferas Jetta A3
es tipo a mi vento, si quieres agrégame al msn y hablamos de nuestros pepinos, jeje, sette_web@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Se detienen por sí solas. Solo que cuando tomé las primeras fotos aún no las ponia del todo bien, puesto que tenía una bombilla fundida, en las demás fotos ya se ven en su lugar las agujas ![]() Cita:
![]() Muchas gracias. En realidad por fuera lo tengo casi como de fábrica. Sólo le cambié los chisgueteros por unos cromados con leds y le polaricé los vidrios. Acá te dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo planeado ahumarle los faros traseros, el problema es que no he encontrado la pintura especial para eso, hice una prueba con pintura automotríz dupli-color en un vidrio para ver si me animaba a hacerlo con eso, pero no queda bien. De todos modos, cuando pueda hacerlo, creo que se vería bien. Algo así: ![]() Además de que estoy pensado cromarle la parrila. Aún no sé si toda, o sólo por "dentro". Salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esferas rover
Muy Wenas, me estoy intentando hacer mis propias esferas y vi que manejas el tema, podrias darme unos consejillos o hacerme unos pañillos para las esferas de mi rover? tengo el esquema. mi msn es nacho_cruz87@hotmail.com por favor si me pudieras echar una mano en diseñarlas y colocarlas lo agradecería mucho mucho mucho.
[IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Nacho/Escritorio/esferas1.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que Tal Anexos:
Antes Que Nada Te Felicito Por Tu Diseño En El Velocimetro, Esta Muy Padre. Quisiera Hacerte Unas Preguntas Referente A Como Es Que Quitaste Las Laminas De Los Indocadores, Ya Que Yo Una Vez Quise Desarmar El Mio Y Aparentemente Las Pantallas Del Kilometraje Y Reloj Estaban Unidas, Y Otra En Que Hiciste Tus Esferas? En Vinil Impreso O Que? Y Yo Tengo Jetta Con Unas Barras Cromadas En La Parilla Y Las Ahumadas,( Me Las Pintaron Con Pintura Automotriz) Ahi Te Muestro Como Se Ve. De Antemano Gracias Por Tu Atencion. Editado por Ruben Sal en 03-may-2008 a las 13:33. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|