+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Presentandome + Esferas Jetta A3

Zonatuner

Presentandome + Esferas Jetta A3

Qué tal, soy de Chihuahua, México. Soy diseñador gráfico freelance, de tuning sé prácticamente nada, pero es por eso que me registré al foro, para aprender.

Poseo un Jetta III.Recién le instalé unas esferas sencillas que diseñé, también le pinté las agujas, los botones del tablero y algunos detalles más del interior en color plateado, así como también le cambié la iluminación a color rojo (planeo cambiar toda la iluminación de verde a rojo, pero eso será más adelantito).

La idea de cambiar las esferas la saqué de este foro, así que se los muestro:

Preview:

Ya puestas:

Ipod combinado:

Y algunas del interior:

Apenas empecé a "modificarle" la apariencia hace un par de días, pero espero con lo que aprenda aquí meterle más y mejores cosas.

Salu2

Xabi Avatar de cuatroele

Re: Presentandome + Esferas Jetta A3

el diseño de las esferas muy trabajado, le dan un gran cambio al feo marcador de serie. por cierto las esferas estan iluminadas por delante como siempre o has puestro retro iluminacion'?

Zonatuner Avatar de VAG-POWER

No te falta el palito que aguanta las agujas a la altura del cero????

Ventoneador Avatar de Sette

es tipo a mi vento, si quieres agrégame al msn y hablamos de nuestros pepinos, jeje, sette_web@hotmail.com
    Cientos de cosas en venta, pide catálogo por mensaje privado

Zonatuner

estan muy guapas

Zonatuner Avatar de andré

como lo tienes por fuera ese jetta?

saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por cuatroele Ver Mensaje
    el diseño de las esferas muy trabajado, le dan un gran cambio al feo marcador de serie. por cierto las esferas estan iluminadas por delante como siempre o has puestro retro iluminacion'?
    Muchas gracias. No, eso no le cambié. Sí le cambié el color, pero es por frente como siempre.

Cita Iniciado por VAG-POWER Ver Mensaje