![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Presentacion. Ford fiesta!!
Wenas pues aqui os lo presento... es un fiesta mk4
Como datos pues...es del año 98, los km no llegan a 48.000km, tiene aire acondicionado, 3 puertas, aleron, antinieblas delanteros y traseros, direccion asistida, airbag del conductor y tapacubos de aleacion ( ) es el acabado sport. y es un 1.25cc 75 cv.No anda nada mal, va muy bien, tiene nuevas las ruedas, pastillas, correas, y bueno para empezar no esta nada mal! De pintura no esta perfecto (sobre todo los paragolpes pero no se puede pedir mas...) aqui os dejo unas fotos. Por ahora no tngo pensado hacerle nada, solo poner un par de cosillas, (luz en la guantera, en el maletero y alguna cosilla mas) 1 saludo. Aqui esta el primer dia, nada mas traerlo ![]() ![]() ![]() Y aqui hoy, despues de un lavado de cara! Un par de ellas del motor ![]() ![]() unas cuantas del exterior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un par de ellas del interior ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ya se que esta 4x4, necesita unas llantas, una bajadita, y una mano de pintura xD A la noche subo alguna mas. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" Editado por _xabi_ en 27-ene-2008 a las 01:31. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GZ
|
Re: Presentacion. Ford fiesta!!
Para empezar no está nada mal, ya lo sabes
El consejo que estoy cansado de hacerte por el msn, pero ahora aquí a ver si se hace más fuerte ( ) intenta tocarlo lo menos posible, así vas ahorrando pelillas para ir a por uno nuevo en un par de años ![]() Saludos. P.D.- El coche lo tienes, ahora a por el carnet ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Ya me sé tu consejo muy bien, pero... tu mismo sabes que es dificil no hacerle nada... xD
Y el carnet... esta en proceso tranquilo ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Mi primer coche!
Como te dicen, intenta no gastarte mucho en él. En mi caso, me sirvió para aprender a conducir. Tuvo alguna que otra avería, y un par de castañazos de consideración, hasta acabar siniestro, pero aprendí mucho con él. Estuve a punto de cambiarle llantas y demás, pero hice bien en no hacerle nada. Cumplió su labor, que fue enseñarme a conducir. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Se que llevais razon, y es "tonteria" gastar en él... pero por ahora todo lo que tengo en mente son cosillas practicas, baratas, o que se pueden cambiar de coche xD.
Por ahora lo que tengo pensado es: ponerle los itermitentes laterales blancos o lexus ahi dudo. Añadir luz a la guantera y otra mas en el maletero. Añadir 3ª luz de freno. Algun neoncillo xD. y un poco mas adelante algo de audio. Y bueno... algo de bricotuning le caera... que con este no me da pena "practicar" "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Resistiré...
|
Cita:
Ya sabes, si quieres que te eche una mano... Que por perder una tarde en destrozar un forfi... ![]() Sácate el carnet ya, melón!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Mejor te aviso para que hagas fotos, que tienes unas manazas... jajajaja
Y el carnet no depende de mi... si no de que tenga los 18 jajaja "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|