Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentación de mi VW Golf mk3

Presentación de mi VW Golf mk3 en Tuning General. Buenass Pues os voy a presentar mi coche decentemente ( ) ; como veis se trata de un VW Golf ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 09-ene-2009, 01:20   #1
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia ★★★
Enviar un mensaje por AIM a _criMinaL_ Enviar un mensaje por MSN a _criMinaL_
Presentación de mi VW Golf mk3

Buenass

Pues os voy a presentar mi coche decentemente () ; como veis se trata de un VW Golf mk3 del 94 y bueno os dejo mas o menos lo que lleva:

Exterior:

- Color: Naranja Lamborghini (Arancio Boreales Pearl )
- Defensa delantera: Dietrich con espadín leon cupra mk1
- Defensa trasera: León FR mk1 adaptada y modificada
- Taloneras: Estilo s4 alisadas con la carrocería.
- Un pequeño bad boy
- Parrila FK
- Espejos obus
- Alisado de porton y molduras
- Faros delanteros: Angel eyes look golf IV
- Intermitentes de aletas de leds
- Faros traseros: Lexus to tuniNnhN
- Cristales tintados
- Escape con doble salida artesanal

Chasis:

- Amotiguadores boge + muelles cobra -4cm
- Llantas: Rial Le-Mans 7,5 x 17” , et 35
- Ruedas : Falken fk452, 205-40-17

Interior :

- Asientos : BC Corona Indy, blanco/negro en tela
- Volante: desplazado brazos grises en piel vuelta + separador OMP
- Pomo + cequillo
- Pedales momo
- Tirador de freno de mano gris/carbono (imitación )
- 2 ojos de buey en los paneles de las puertas delanteras

Audio: ( a falta de completar)

- Fuente:
- Altavoces delanteros:
- Altavoces traseros:
- Etapa:
- Subwoofer:

Proximas mods:

A corto plazo: Faros traseros, look cristal, rojo/blanco; Tintar cristales delanteros…
A largo plazo (cuando acabe los estudios y encuentre trabajo): Roscada y llantas principalmente.

Ire actualizando según vaya añadiendo/cambiando cosas, al igual que si me falta algo ya lo pondré. Ahora os voy a ir poniendo fotos mas o menos cronológicamente.

Asi es como lo recibí, del interior no tengo fotos:

Luego, como es obvio, le quite todas las pegatinas, le saque los cromados, pinte los espejos del color de la carrocería (que posteriormente los cambie por unos obus en color negro) le hice un hueco para la matricula en el paracas trasero y también nos curramos un escape con doble salida, le cambie los faros delanteros, al mismo tiempo que aprobeche para darle un pequeño lavado de cara, que tenia algun roce que otro y creo que no me dejo nada, sin mas hay dejo las fotos:

algunas del interior:

Y alguna mas de regalo:

aquí con las llantas de un amigo

Por ahora os dejo esas, que no son pocas, pero es que puestos a subir era un no parar… Perdón por la calidad, ya que la mayoria son de movil y otras de una cámara normal y corriente, ya pondré alguna con la cámara nueva. Tambien decir que muchas, por no decir todas, son fotos viejas, ya que por ejemplo, me falta el volante nuevo y el separador.

Decir, que esta semana salió del taller tras un ligero cambio de aire, sobre todo por la parte trasera, haber si le hago una sesioncilla este fin de semana, y os las subo haber que os parece

Pues ya está, ya lo tengo listo, a falta de pulir cuatro detalles. Os explico un poco lo que se le hizo:

Se le arreglaron unos golpes que me dieron (aleta y defensas) y aprobeche para repasar un roce que le diera en una puerta.

Al paracas trasero se le hizo un “difusor” en fibra, enterrando el difusor sobre 1,5cm respecto a la defensa, pintandolo en negro mate. Tambien se le cambiaron las salidas de escape por unas un pelin mas gordas.

La defensa delantera se arreglo y se le puso el espadín del leon. Quizas si encuentre uno que me guste mas se lo cambie, tambien tengo uno de un clio, que es muy parecido al famoso del laguna, pero por el momento se lo dejo, que no le queda del todo mal.

Sin mas unas fotillos, ya subiré otras cuando las tenga mejores

Iré actualizando el primer post según vaya haciendo cosillas, el maletero, etc etc…

Desde aquí dar las gracias a mi hermano que seguro que lo leera, por sus horas derochadas en el golfo que no fueron pocas por cierto, a mi padre por sus apoyos economicos () y a mi novia, que ella tambien aguanto lo suyo

Un saludo

Última edición por _criMinaL_; 12-ene-2009 a las 23:40
_criMinaL_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 01:28   #2
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
VWento ABS
AX
Ficha
Reg: agosto-2007
de: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bail%C3%A9n
Club
Jaenracingclub
Enviar un mensaje por MSN a puche
Re: Presentación de mi VW Golf mk3

Bienvenido!!! Masmola esa letra!! Me mola esa fuente con la pantalla, me la vendes??

En verano se echa de menos el a/a!!

Por cierto criminal, que motorización es?? Un 1.8??

Última edición por puche; 09-ene-2009 a las 01:33
puche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 01:29   #3
Zonatuner

Parking
406 HDi/Xsara VTR
Golf IV TDI
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Barcelona

En las pocas fotos que habia visto de tu coche, siempre he pensado que era bonito Lástima de los Lexus

Saludos y aver como sigue el Golf

PD: No te dió algo de miedo al principio cuando lo compraste ya modificado? Sobre el trato y tal.
Antiguo 09-ene-2009, 01:30   #4
Zonatuner

Parking
ibiza gt tdi, ibiza cupra 127 1010
derbi senda
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Serantes Asturias
Club
Serantes Team
Enviar un mensaje por AIM a Senda69

como te dije siempre me mola mucho el coche en general sobretodo la delantera y el color , las cosas q le cambiaste tu le icieron muy bien, a ver cuando te lo veo con ese ligero cambio de aire... y abia q probarlo un dia con las speedline q yo creo q mal no le iban quedar jeje
Senda69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 01:41   #5
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha

Cita:
Iniciado por puche Ver Mensaje
Bienvenido!!! Masmola esa letra!! Me mola esa fuente con la pantalla, me la vendes??

En verano se echa de menos el a/a!!

Por cierto criminal, que motorización es?? Un 1.8??
1.9 tdi...aghHHH Si te interesa una pantalla de esas, te la puedo conseguir creo que no era cara.

Cita:
Iniciado por KeWeLL GT-R Ver Mensaje
En las pocas fotos que habia visto de tu coche, siempre he pensado que era bonito Lástima de los Lexus

Saludos y aver como sigue el Golf

PD: No te dió algo de miedo al principio cuando lo compraste ya modificado? Sobre el trato y tal.
Los lexus van fuera en breve hamijo Y lo de miedo, pues no mucho, el coche antes de ser mio propio, ya fue de mi casa, vamos mi padre tiene una compra-venta y mas o menos se la historia de el, sino, lo mismo no lo compraría

Cita:
Iniciado por Senda69 Ver Mensaje
como te dije siempre me mola mucho el coche en general sobretodo la delantera y el color , las cosas q le cambiaste tu le icieron muy bien, a ver cuando te lo veo con ese ligero cambio de aire... y abia q probarlo un dia con las speedline q yo creo q mal no le iban quedar jeje
No hay fayo Tenemos que hablar para lo de zaragoza hamijo

Un saludo
Antiguo 09-ene-2009, 02:15   #6
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
VWento ABS
AX
Ficha
Reg: agosto-2007
de: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bail%C3%A9n
Club
Jaenracingclub
Enviar un mensaje por MSN a puche

Cita:
Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
1.9 tdi...aghHHH Si te interesa una pantalla de esas, te la puedo conseguir creo que no era cara.

Un saludo
Pues tio, dime precio, marca y que reproduce, tiene tv?? o va a ser mucho pedir??
Antiguo 09-ene-2009, 02:20   #7
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha

Cita:
Iniciado por puche Ver Mensaje
Pues tio, dime precio, marca y que reproduce, tiene tv?? o va a ser mucho pedir??
Ya te mandaré un MP con el precio, que ahora no lo se. Reproduce dvd, tiene tv (tienes que comprar la antena que no vale ni 20€) y tiene hasta blutuh ( de hecho fue por lo que me decante por el), ni parrot ni polladas un mini usb y hasta se le puede poner tdt creo.

Es un rostock. Potencia chinesa/japonesa/koreana inside hamijo

Un saludo
Antiguo 09-ene-2009, 03:15   #8
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Sevilla
Club
Megatrix

Buenas _criMinaL_,ya te tiene que gustar mucho el color naranja ehn ,a mi personalmente no me desagrada,pero creo que me acabaria cansando de verlo dia si dia tambien,creo que es un color que o lo amas o lo odias ,y bueno el coche en si esta curioso,seguramente ganara bastante cuando le pongas los pilotos traseros que comentas y por cierto,los aros de los angel eyes ¿ no los puedes poner blancos ?,pienso que quedarian mucho mejor y con otras llantitas igual! ¿ cuales tienes pensado ponerle ? un saludo tio .
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 04:57   #9
RaCiNG 4ever

Parking
Talbot & opel & citroen
Horizon & Kadett & c15
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Berzosa (Soria)
Club
Stil Cars

Por delante me encanta! Por detras, me gusta un poco menos haber con la mod esta que le as echo que tal. Ademas el coche se ve muy muy bien cuidado!

Un saludo criminal haber si hablamos.

Cita:
Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta
tuning_by_cntre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 09:45   #10
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

esta bastante curioso
Antiguo 09-ene-2009, 10:18   #11
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning

_criMinaL_ muy wapo el golf!!! en directo gana más, os lo puedo asegurar!! Joder que wapo se ve con las llantas de tu colega!! por cierto, no sabía que era de la misma quinta que el mio, están echos unos abueletes, jajaja. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

ibizagti16v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 10:54   #12
Zonatuner

Parking
Renault clio 2 1.5 Dci 80cv
Ficha
Reg: octubre-2008
de: Sevilla

está guapo criminal,ganaria bastante sin lexus,pero en general me gusta...y creia que el naranja no le sentaba nada bien a ese coche,pero lo retiro...aora que e visto bien las fotos,me gusta como le queda por cierto tio,la pantalla masmola si me puedes facilitar a mi también un poco de información y precio(más o menos) te lo agradeceria.un saludo tio.
aGu_Clio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 11:58   #13
Modern Warfare 2 Or Die

Parking
Seat Leon 1P "Evolution"
Ficha
Reg: agosto-2008
de: Del Sur, Pixa

Muy guapo el coche colega, liso bonito y elegante, sobre todo la delantera. Para mi gusto esta mejor con tus llantas que con las de tu amigo

Un saludo
levolution está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2009, 12:08   #14
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha

Hola

Cita:
Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
Buenas _criMinaL_,ya te tiene que gustar mucho el color naranja ehn ,a mi personalmente no me desagrada,pero creo que me acabaria cansando de verlo dia si dia tambien,creo que es un color que o lo amas o lo odias ,y bueno el coche en si esta curioso,seguramente ganara bastante cuando le pongas los pilotos traseros que comentas y por cierto,los aros de los angel eyes ¿ no los puedes poner blancos ?,pienso que quedarian mucho mejor y con otras llantitas igual! ¿ cuales tienes pensado ponerle ? un saludo tio .
Asi a grandes rasgos te voy explicar el tema de los angel eyes , originalmente eran blancos con un tono un poquito azul, pero estos no quisieron saber nada mas y se fundieron, luego llego la itv y tenia que poner luces de posición como fuese, y le puse unas bombillas pequeñitas amarillas. Y ahora ando en busca de unos leds blancos blancos para ponerselos, pero bueno, no los doy encontrado, tampoco los busqué con muchas ganas

Llantas, pues no lo tengo claro aún, me gustan varias... Asa AR1, Borbet T y alguna más, pero bueno eso no lo voy a poner por ahora asique tengo tiempo

Un saludo y gracias por pasarte
Cita:
Iniciado por tuning_by_cntre Ver Mensaje
Por delante me encanta! Por detras, me gusta un poco menos haber con la mod esta que le as echo que tal. Ademas el coche se ve muy muy bien cuidado!

Un saludo criminal haber si hablamos.
Cita:
Iniciado por xar_69 Ver Mensaje
esta bastante curioso
Gracias

Cita:
Iniciado por ibizagti16v Ver Mensaje
_criMinaL_ muy wapo el golf!!! en directo gana más, os lo puedo asegurar!! Joder que wapo se ve con las llantas de tu colega!! por cierto, no sabía que era de la misma quinta que el mio, están echos unos abueletes, jajaja. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Estan hechos unos abueletes Eso eso, haber cuando nos vemos y charlamos un rato!

Gracias

Cita:
Iniciado por aGu_Clio Ver Mensaje
está guapo criminal,ganaria bastante sin lexus,pero en general me gusta...y creia que el naranja no le sentaba nada bien a ese coche,pero lo retiro...aora que e visto bien las fotos,me gusta como le queda por cierto tio,la pantalla masmola si me puedes facilitar a mi también un poco de información y precio(más o menos) te lo agradeceria.un saludo tio.
Gracias, en cuanto lo sepa te paso por MP datos y precio

Cita:
Iniciado por levolution Ver Mensaje
Muy guapo el coche colega, liso bonito y elegante, sobre todo la delantera. Para mi gusto esta mejor con tus llantas que con las de tu amigo

Un saludo
Gracias. A mi tambien me gusta mas con mis llantas Las de mi colega estuvieron puestas un fin de semana nada mas porque tuve un percance con las mias...

Un saludo
Antiguo 09-ene-2009, 12:11   #15
twingo=aleman tuning

Parking
buscando un vinculo
Ficha
Reg: junio-2007
de: portugalete
Club
buscandolo
Enviar un mensaje por MSN a twingo_maket

criminal esta wapo el coche y el caseto yo creo ke ay en el feuvent creo ke era ese que tiene puesto tu o mu parecido a el tuyo.

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación