![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta de Gomas
Vamos a ver, tengo para hacerle el cruce a las ruedas. Yo tenia claro (o eso creia) que el cruce se hacia en cruz,
Delante Izda <--> Atras Dcha. Delante Dcha <--> Atras Izda. Pero me dijeron el otro dia que simplemente era las de alante atras, es por hacerselo yo, pagar 15€ por eso me parece absurdo. Tambien esta el problema de como mantener el coche en alto sin una rueda de cada lado, pero eso ya apañare algo JUASSSSS!!!!!! ![]() La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pregunta de Gomas
SI EN PARTE ES POR HACERLO YO QUE ME ENCANTA METERLE MANO, LO DE ALINEARLA EL OTRO DIA FUI CONEL COCHE DE MI PADRE PARA CAMBIAR LO FRENOS (CON ESTE NO ME ATREVO OPEL OMEGA 20i) Y ME DIJERON QUE NO TENIA PORQUE ALINEARLA. DE TODAS FORMAS ESO SERIA APARTE DE LOS 15 LEUROS. DE TODAS FORMAS SABEIS SI SE CAMBIAN EN CRUCE??
GRACIAS DE TODAS FORMAS La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder con la rueda de repuesto coño, esto de tener internet te hace preguntarlo todo en el foro...
El "cruce" es delante-detrás, no en X, ya que los neumáticos ya han cogido vicios por el peso y el apoyo. Michelin dice que es mejor llevar las más nuevas atrás porque si revientas las viejas (delante), es más fácil controlar el coche. Yo aguanto las traseras mientras me como dos juegos de delante.. En fin cada cual con lo suyo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto Heisig, lo de mantener el coche no lo he preguntado, y francamente creo que un coche debe de llevar las ruedas con mayor agarre en las que tienen traccion, ya que si pierdes adherencia en las que tienen traccion dudo que puedas controlar el coche (independientemente de donde tenga la traccion, delante o detras, el mio delante) ademas es logico, pues las que mas desgastan son estas, el cruce se realiza para mantener un desgaste uniforme de las ruedas y no dañar amortiguaciones o resto de elementos del tren. (corregirme por favor que seguro que estoy metiendo la pata
)La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Si rotas tienes que alinear. Que el otro día lo hicimos en el coche de mi vecino y salieron vibraciones y la hostia en verso, juas! y al final hubo que equilibrar todas las ruedas y hacer el alineado de dirección
![]() Yo en el Xsara rotaba, pero en éste paso, prefiero como dice heisig comerme 2 juegos delante y 1 atrás, que andar rotando ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede que haga falta hacerle un equilibrado a las ruedas, comprueba que no te vibre el volante cuando lo pongas en carretera.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hecho el sabado, no hay vibraciones de volante, ni ruidos raros y el domingo lo saque a carretera (nos fuimos de conce) y perfecto, se va un poquito a la derecha como siempre, pero eso me dijeron es normal.
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|