Tema Cerrado
Página 5 de 218
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 3263

Poseedores de Seat Ibiza/cordoba

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Re: Poseedores de Seat Ibiza/cordoba

Ojito con montar los faros de FK en un ibiza/cordoba +96.... los faros en sí no sé a ciencia cierta, pero los intermitente no sirven, cambiaron de una seria a otra para ser más grandes en los 96-99....

Y no, no sirven los faros del polo, llevan distinto anclaje

Saludossssss

Zonatuner Avatar de vili ®

Peter, pero para el ibiza del 2000 yo juraria que solo ahi un modelo de bilstein Sprint, y son monotubo, x eso te preguntaba, a menos que le hayas puesto los que vienen para el del 97, que encajan, pero en un principio vienen para el 97 y si, efectivamente son bitubo.
    No se... es que son mejores los monotubo, y valen practicamente el mismo precio, por eso tenia yo la curiosidad, por si estarias equivocado, o por que amortiguadores en concreto haias puesto.
    Xq no pusiste los monotubo?
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x

hablando de suspensión... yo en el cordoba llevé bilstein sport (muy contento con ellos), pero en el ibi me gustaria algo regulable en altura y dureza, o solo en altura, que me recomendais que sea asequible? weitec?

Cuanto salen los selex gold?

GZ Avatar de Ibizita

Bueno ya que estamos hablando de suspensiones, os comento. Llevo muelles Selex y amortiguadores Kw; un colega que tiene el cupra me cambia sus muelles selex y sus amortiguadores selex (son de color rojo, no se que significara) por mi suspension, pq no quiere el coche tan bajo, y a mayores me da la barra de torretas y algo de pelas, ¿que hariais?

Los Selex rojos son los de bastago corto, especiales para muelles cortos, son duros como peñas.... yo prefiero unos KW muchisimo mas... aparte de que un coche mio jamas tendrá selex.
    Un Saludo.

GZ Avatar de Ibizita

vili gracias por la informacion

Zonatuner Avatar de SAnD

SEAT Sport monta Bilstein+Eibach. Y he oido hablar muy bien de ellos.

De los KW tb he oido hablar tela de bien, pero no tengo el gusto.

Si quieres opinión de unos Weitec, Blinky los lleva, pregúntale.

En cuanto a Selex tienen nombre, pero ni idea.

Y Koni sólo sé que son tan duros que to el mundo acaba hasta los webos...

Así que yo me quedaba con Bilstein+Eibach, con KW, o con Weitec.

" Después de los baches llega el asfalto "
    " No corre el coche, corre el conductor "

Cita Iniciado por icecold Ver Mensaje
    quereis fotos??? limpito y al sol=???
    Cita Iniciado por DaniTGN Ver Mensaje
    Te follarías a la Carbonero?
    Amén

Multi Point Injection Avatar de voltiosin

Entonces los angel eyes que hay son para el modelo de ibiza que menos hay? :S:S:S

Pero los del polo seria ponerse es la misma forma no tiene pork costar mucho....

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

Cita Iniciado por vili ®
    Peter, pero para el ibiza del 2000 yo juraria que solo ahi un modelo de bilstein Sprint, y son monotubo, x eso te preguntaba, a menos que le hayas puesto los que vienen para el del 97, que encajan, pero en un principio vienen para el 97 y si, efectivamente son bitubo.
    No se... es que son mejores los monotubo, y valen practicamente el mismo precio, por eso tenia yo la curiosidad, por si estarias equivocado, o por que amortiguadores en concreto haias puesto.
    Xq no pusiste los monotubo?
    Un Saludo.
    Los bilstein los compré en Ballestas Barcelona, que son los distribuidores en España de esta marca, cuando le dije que los quería para un ibiza del 2000 me preguntó si el coche era de calle o era para prepararlo para correr (yo me quedé pilladísimo)
    al yo decirle que era un coche de calle con conducción como máx. "un poco deportiva" me dijo que se colocasen los bitubo, debido a que cualquier persona como nosotros no es capaz de llegar al límite de los bitubo, además que los monotubo sirven para cambiarle la carga segun corres en asfalto o tierra, y que yo comprarlo monotubo era una inversión absurda,
    pero que la decisión era mía, el hombre me enseñó los dos y me dió a elegir, pero seguí su consejo

saludos!!
    .

GZ Avatar de Ibizita

Bue al final acepte el cambio de suspension que os comente antes, estuve probando el cupra con ella y la verdad que va como una tabla, las curvas las toma genial y en volantazos no se mueve mucho, asi que lunes a primera hora lo llevo a cambiarla.Ya os pondre fotos de como lo llevo ahora y como queda con los selex.
    Y ya que estamos,¿sabeis si la consola central del ibi se puede quitar o es todo una pieza con el salpicadero?

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Bueno pos hoy he encargado la barra de torretas de seat sport y para el lunes me la dan, peter_ibiza con k pintura has pintado las pinzas de los frenos a tu antiguo ibi???no se salta la pintura??, a ver si me ayudas, un saludo

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Y si me puedes explicar los pasos k has seguido pos mejor k mejor

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

Cita Iniciado por I Love Techno!
    Bueno pos hoy he encargado la barra de torretas de seat sport y para el lunes me la dan, peter_ibiza con k pintura has pintado las pinzas de los frenos a tu antiguo ibi???no se salta la pintura??, a ver si me ayudas, un saludo
    para el ibiza compré un kit para pintar las pinzas de freno de la casa FoliaTec, me costó 30€ pero el resultado merece la pena
    llevaba dos botes, uno con la pintura roja y el otro con endurecedor para que quede como una piedra y nunca salte
    mezclaba en un bote a parte un poco de cada uno y a darle con un pincel

eso si, primero limpia bien las pinzas!

a día de hoy ya casi nadie se pega esas matadas (porque tardé lo suyo) y se va directo al spray que venden, yo mismo en el altea que tengo ahora lo pinté con spray (ya que me lo regalaron pues lo probé) y el resultado sin duda no es el mismo
    pero ya lo tengo solucionado, ya que ayer el coche salió del taller con las pinzas pintadas por fuera y por dentro con pintura de coche

la gente que pinta las pinzas con pintura de bote "normal" no se como quedará la pintura al cabo de los años, pero la que le puse al ibiza como una parte fundamental es limpiar las llantas y las pinzas con quitagrasas, yo salía cada vez después de lavarlo con las pinzas que parecían recien pintadas

saludos!!!!
    .

Cita Iniciado por Peter_Ibiza
    Los bilstein los compré en Ballestas Barcelona, que son los distribuidores en España de esta marca, cuando le dije que los quería para un ibiza del 2000 me preguntó si el coche era de calle o era para prepararlo para correr (yo me quedé pilladísimo)
    al yo decirle que era un coche de calle con conducción como máx. "un poco deportiva" me dijo que se colocasen los bitubo, debido a que cualquier persona como nosotros no es capaz de llegar al límite de los bitubo, además que los monotubo sirven para cambiarle la carga segun corres en asfalto o tierra, y que yo comprarlo monotubo era una inversión absurda,
    pero que la decisión era mía, el hombre me enseñó los dos y me dió a elegir, pero seguí su consejo

saludos!!

No es... es extraño... es posible que te diese a escoger los Bilstein Rallye, xq para competicion y si encima dices que eran mas caros... habria que mirar que referencia tienen los tuyos, es que me parece extraño xq los Sprint para el 2000 solo los ahi monotubo, a menos que pongas los del 97 que son bitubo. Aun conservas las cajas? que refencia tienen los delanteros? xq los Sprint monotubo de bastago gordo para ibiza del 2000 son los VE3-4392 y su precio es normal, 180 euros cada uno delantero mas o menos.
    Un Saludo.

Zonatuner

bueno, aqui esta el mio... mas que visto por estos foros, las fotos son antiguas, ahora lo tengo bajado mucho mas y el interior esta acabado a falta de los asientos.
    salu2.

Tuning no es = a quitanieves

Tema Cerrado
Página 5 de 218
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo