Foros de Zonatuning

porque la gente vende sus kits brembo del leon cupra?

porque la gente vende sus kits brembo del leon cupra? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; buenas compis, pues nada, que estoy bastante interesado en pillarme un kit de frenos bueno, y entre los candidatos, pues como no, esta entre los primeros puestos un kit brembo, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-ene-2005, 10:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Club
CSC
porque la gente vende sus kits brembo del leon cupra?

buenas compis, pues nada, que estoy bastante interesado en pillarme un kit de frenos bueno, y entre los candidatos, pues como no, esta entre los primeros puestos un kit brembo, ahora bien, la gente habla muy bien de los brembo y tienen muy buena pinta, pero , mi pregunta es, ¿porque se ven tantos anuncios por el foro de compraventa (no solo aqui, sino de otras paginas: forocoches...etcetc), de gente que vende sus frenos brembo procedentes del leon cupra? ¿porque se los quitan si teoricamente son unos frenos de la ostia? entre otras, es por pillarlos a alguien que los venda, que siempre saldra mejor que nuevos no? pero, la pregunta del millon es que porque se los quitande encima?
diegogsm está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 12:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
AUDI TT
TFSI 200CV
Ficha
Reg: abril-2003
de: valencia
Club
forny! mi staffordshire:Mr g point
pues posiblemente es de alguin ke trabaje en la seat y los sake mas baratos o tenga otra manera de sakarlos a buen precio,no porke se cambien de sistema de frenado creo yo

edococo está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 13:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW Vento
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pontevedra
Club
autocare.es
Enviar un mensaje por MSN a Arousa
Para cambiar a un tamaño mas grande de disco.
Arousa está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 14:24   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
La mayor parte de la gente q vende el kit es xq lo compran para un leon normal, xq nuevo tiene un precio realmente bajo si se adquiere en la seat, ahorras mas o menos 600 euros respecto a si lo compras a una tienda de recambios cualkiera.
Luego cuando vamos pasando x itv pues no pasan itv claramente... entonces te keda homologar (mas de 600€) o venderlos... y es lo q esta pasando.
Nadie q tiene un cupra R los vende, xq a el si le pasan itv, y si alguien kiere meter unos mas grandes, q es una tonteria, xq mas grande de 323mm es 330 q es practicamente lo mismo, y si kieres mas de 330 el kit vale mas de 2500 euros sea de la marca q sea.... asike es tirar el dinero.
Si kieres montarle a tu coche los frenos no te asustes xq sean tan baratos, xq ser son muy buenos y frenan de PM pero aprende tu mismo a cambiarlos para cuando tengas q ir a itv.
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 14:54   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Reg: octubre-2003
de: MaríN-PonTeVedra
Club
Ninguno por ahora.
Pos menuda tocadura d pelotas.Yo kiero montar discos ventilados en mi 106 y me joderá un webo y par del otro tener q cambiar todo el sistema cda vez q voi a la itv.

AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.
xpiro está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 15:33   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Probe GT 24v
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Oviedo / madrid
Club
Club del Probe España
No pero a ver, a lo que se refiere nuestro colega con lo de la ITV, es que puede que no la pases con unos discos SOBREDIMENSIONADOS, pero con unos rayados que sean de las mismas dimensiones que los de serie, si que la pasas, ¿como no vas a pasarla si son unos frenos mejores?sería ilógico. Yo tengo encargados un kit de Galfer para mi coche y se que la paso sin problemas.

Ford Probe GT ´93
V6 Action está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2005, 20:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
+3 Sport
Buenas
Primero.
El precio de venta de Seat a la es mas o menos el mismo el conjunto completo es de 1400 € y encima brembo te regala una parka de brembo racing
S
egundo
SI PASAS ITV ya que brembo tiene homologado bastante modelos. O si lo has comprado en SEAT ellos te dam la homologacion

Tercero
si se ha detectado que hay alguna persona de SEAT que esta sacando los kits del almacen sin pasar por taquilla y esta vendioendo estos a un precio muy barato, los cuales estos como es normal ni SEAT ni Brembo te dara la homologacion.

Quarto.
El kit que estan vendiendo por ahi NO ES EL DEL LEON CUPRA R, ya que la pinza si os fijais no lleva un tubo externo.

Tener cuidado con lo os ofrecen por ahi que no es oro todo lo que reluce

Ta luec
mes3sport está offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 14:38   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Xpiro si no cambias el diametro de disco no sueles tener problemas... todo depende de la itv ya q alguna itv si vas con discos perforados o rayados no te la pasan, aparte de q cambiar unos discos de serie por unos perforados o ranurados lo q suele pasar es q se doblen si no es de muy buena calidad, y si son de buena calidad lo q suele pasar es q frena lo mismo, lo q pasa q molan mas.
mes3sport lo q te va brembo o seat no deja de ser la homologacion de un producto q venden, lo q pasa q eso en ciertas itv´s cuela... y en otras no... pero no suele colar, yo e colocado muchos kits en coches y muchos me an vuelto q kitarlos para itv.
Respecto q las los kits q se venden x ahi no son de seat xq la pinza no lleva el tubito exterior... pues el ibiza cupra R lleva la pinza q no lleva el tubito x fuera, los pistones se comunican internamente, y el kit vale menos de 1400, al menos el del ibiza, q a mi me valio 1050 euros precio tarifa mas el descuento q le agan a cada uno, q si pagas al contado siempre te acen algo.

Cuando dices q no es oro todo lo q reluce a q te refieres? a q las pinzas q no llevan el tubo x fuera son malas? o q lo de brembo es una pegatina y ahi debajo ahi unas lucas.... explicate xq dices eso.
Un Saludo.

Old 19-ene-2005, 16:34   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas
Cita:
Originally posted by vili ®

Cuando dices q no es oro todo lo q reluce a q te refieres? a q las pinzas q no llevan el tubo x fuera son malas? o q lo de brembo es una pegatina y ahi debajo ahi unas lucas.... explicate xq dices eso.
Un Saludo.
Se refiere a que quizas los discos que venden de cupra R a lo mejor no son los del cupra R... Vamos que quiza le quieran timar.

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 18:30   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Club
+3 Sport
Hola
El papel que te da Seat o Brembo no es la holgacion de la pieza, es la homologacion del equipo para el modelo de coche (contraseña de homologacion).

La pinza del Ibiza no es la misma ya que esta diseñada para un radio de eficacia para un disco de hasta 305mm de diametro, siendo la del Leon 323mm Por eso la pinza es diferente no solo por el tubo.

El Kit del Ibiza es de disco Liso ya que Brembo no hace para ese kit disco perforado (SEGURO) y es de 4/100

A lo que me refiero en lo que no es oro todo lo que reluce es en el tema de lo que la gente esta ofreciendo por ahi no sobre el producto que esta mas que demostrado que es de lo mejor que hay y en relacion calidad precio.

Gracias
Old 20-ene-2005, 19:36   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
ya ya lo se q el kit de 305 es de disco liso, y q no se fabrica de otra manera ni ahi forma de conseguir esos discos en ningun sitio q sea la seat, pero los kits de leon son de disco liso tb, para 323 ya se q ahi discos perforados y demas... pero los q compran el kit de leon en la seat les viene dcon disco liso, y si compras un kit a brembo es de disco perforado.
Respecto a si la pinza es o no diferente... x fuera esta clarisimo q es diferente, pero usar usan todos la misma pastilla... con lo q no creo q la pinza del ibiza no sirva para el leon o viceversa, ya q la pastilla es la misma.
Un Saludo.

Old 20-ene-2005, 20:07   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Fr Tdi
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Gijón (Asturias)
Haber vili, entonces como ponga los brembo pa la itv los tengo q cambiar???? no jodas!!!!!!!!!

este finde vas a venir a gijón?
Fran (Gijón) está offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 14:32   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
No se q paso aki... aki abia mas post... pero lo lei justo antes q desapareciese.
Vamos a ver... mes3sport, yo puse la pinza de 4 pistones en el disco de 280x22, para q eso entrase en llanta 15, hize unos soportes de pinza a medida para q la parte q frena de la pastilla kedase justo con el disco de freno.
Luego lo q es lo q frena de la pastilla es en ambos casos el mismo, 5cm con lo q en teoria no debiera haber ningun problema, pero alguno habria xq los discos duraban 2 telediarios.
Asi kedaban, todo en llanta 15, y frenaba de PM, pero frenaba 1 mes luego temblaba jejeje.

Espero q ahora me hayas entendido.
Un Saludo.

Old 26-ene-2005, 20:21   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Club
+3 Sport
Re: porque la gente vende sus kits brembo del leon cupra?

Buenas
VAmos
Old 26-ene-2005, 20:43   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Club
+3 Sport
Re: porque la gente vende sus kits brembo del leon cupra?

Buenas
Haver. por qo que veo asi con la foto, primero de todo entre la pinza y la llanta te deve de quedarte una distancia de 3 mm. en lo que al aro se refiere, y a las haspas, si la llanta es de fundicion deve de ser de 3 mm. si es mecanizada de dos.
Los soprtes con que material te lo hiciste, estava centrado y en paralelo con el disco, sin utilizar arandelas de reglage, ¿que par de apriete utilizaste para el soporte.
La pastilla salia por detras de la pista, o te sobraba pista.
Estas pinzas estan diseñadas para utilizar discos de entre 280 y 305 x 22 Los discos Tarox van bien pero ten en cuenta que hacen generar mucha temperatura ya que las multirrayas rascon todo el rato a la pastilla y eso produce temperatura. En un disco tan pequeño y con unas pinzas de 36/40 de pistones la fuerza es brutal y no evacua bien la temperatura, por eso se te alaveaban.

Si quieres mas pregunta
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión