![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por fin, ya he encargado el FR!!!
Pues eso, que tras un año y pico de espera, el viernes pasado por fin encargué el león FR 20vt. Madre mía, aún no me he hecho a la idea, jeje. Ahora solo queda esperar.
Lo peor es que me voy a gastar casi la mitad del sueldo en la letra del coche, pero bueno, espero que merezca la pena. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, es el de 180cv y me ha salido por 3 kilos 400 mil, sin el pack de porta cd's, alarma y ESP.
En cuanto a lo que chupa, yo creo que es el motor que mejor relación consumo/potencia ofrece, debido a que es un motor que funciona bien desde bajo régimen y además, tiene una 6ª velocidad muy estirada que te permite ir por autopista a grandes velocidades con bajo consumo. De todos modos, si le pisas, gasta y mucho, como la mayoría. Creo que la media del consumo en este coche es de unos 9 litros. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
????????????????????????????
9 litros? coño.... fijate que me parece que va a ser mas.... Yo llevo mi coche tranquilo, y entre ciudad y carretera hago ese consumo mas o menos... y tiene 105 cv!!!!! Ah, me parece muy barato, porque el de 110 cv diesel a un colega le ha costado eso... nu se... tus chanchullos tendras.. Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juass, de chanchullos nada majete, lo he hecho en Madrid, en Castellana Motor. El coche cuesta casi 3 kilos 700. Pero sin el pack de alarma, esp y cargador CD's, te sale por 200 y pico menos. Mira cualquier revista de coches y verás que te viene ese precio con el pack incluido en todas.
Y si, son alrededor de 9 litros de media, pero como todo, hablo de oídas y será alguno más, porque hasta que no le conduzca no podré saberlo de verdad. También he dicho que si le pisas chupa, y yo he oído hablar a gente con este coche que viene a gastar de unos 15 a 18 litros pisándole bien. Tampoco es algo que me preocupe mucho, puesto que yo no toco el coche más que los fines de semana. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
rasca huevos
|
primero de todo felicitarte, vaya carraco eh pillín!
si no tienes espera, te doy mi ibi110 y yo ya me quedo con el tuyo, la espera no me importa en cuanto a los consumos, lo que pone en la ficha solo lo puedes conseguir yendo por autopista, a 90km/h y al cabo de un rato. Yo tengo un Ibiza110 y tengo un consumo medio de 7,5 haciendo casi todo ciudad. Pero bueno, es eso no pienses, piensa en lo que lo vas a disfrutar. Y precio es cojonudo! a mi me costó mi Ibiza hace 3 años, 2.635.000, y la diferencia con el tuyo es de 4 pueblos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si vas a andar tan justo para pagar el coche me da a mi que no lo vas a disfrutar nada porque no vas a poder permitirte pisarle. Aunque supongo que ya habras hecho tus cuentas.
Por autopista no pasa de los 10 litros hasta que llegues a los 180 km/h. El problema es por ciudad, si haces mucha los 9 litros no los veras jamas. Eso si, llendo a velocidades casi legales por carretera los 8 litros son muy normales. Eso de que la 6ª es larga no hagas mucho caso. Es la que tiene que llevar un coche turbo, perfecta en su desarrollo como las otras 5. Un apuntito para Leoncio 16v: En un Viaje por autopista desde Granada hasta Madrid, dos coches. Un Leon 1.6 16V y un 20VT. Velocidades casi siempre de unos 170-180 km/h con las tipicas puntillas. Antes de separarse cada coche hacia su casa parada en una gasolinera. Consumo de 10,6 litros para el 16V y de.............. SI, 9,6 litros para el 20VT. Con esto no digo que consuma menos el VT sino que quitando ciudad o sacando los cv del turbito el consumo es igual o inferior en este (si como fue el caso el 1.6 iba bastante apretaillo) Saludos y felicidades por la compra. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sectario
|
tio ENHORABUENA por ese carraco
jejeje yo tambien pedi el mio hace un mes,Y AUN LE KEDA POR Q LO PEDI con techo solar y... hasta q no hagan una remesa na de na ![]() por cierto yo soy de mallorca,y lo pedi a bvarcelona a MOTOR SOL MASSO y me lo ha dejado con techo solar,ESP,CD,y alarma por 20834e tirado de precio,(plan prever incluido) pero no es caro,aki en mallorca me pidieron 22800e con los mismos extras asi q de cabeza voy a buscarlo,el viaje me sale por 150€ con mi parienta y coche ida y vuelta,la ida en avion y la vuelta en barco asi q si estas a tiempo mira poir otro lado haber si te sale mejor y suerte y a disfrutar Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mach, ando justo para pagar el coche, pero bueno, vivo con mis padres y no tengo gastos, así que me da para pagarlo. De todas formas, el consumo es algo que no he tomado en cuenta a la hora de buscar un coche de este tipo, puesto que, como he dicho arriba, SOLO LO COJO EL FIN DE SEMANA. Hago menos de 20.000 km al año. Es mas, si pudiera afrontar la letra de un Cupra R, me lo pillaba. Incluso estuve pensando en el Type-R, pero ya son 4 kilos y eso ya es demasiado para mi. Además prefiero la estética del FR.
Por cierto, en los 3 kilos 400 no incluyo el coche que doy de segunda mano. Que con él, se me queda en los 3 kilos pelaos. 205 tuning, gracias y te felicito igualmente. Cual te has pillao, el tdi o el 20vt? A mi tambien me hubiese gustao con techo solar, pero son muchas pelas, y ya ando justito con el presupuesto. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Enhorabuena por ese carrazo tio, precioso. ¿En que color lo has pedido? Espero que no sea amarillo... xD. Por cierto, mal hecho al no pedir el ESP, te salva de muchas eh... pero bueno, ve con cuidado.
Ah.. y no te desesperes que mas desesperado estoy yo... que mi Cupra R 225cv me lo dan a mediados de Agosto.. con suerte, claro ![]() Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo he pedido en plata. Pero estoy dudando si pedirlo en rojo, porque el león en rojo, sobre todo el frontal queda muy bien.
Jode, solidsnk, el tuyo si que es un carrazo. Para mi eso ya es demasiado y se me va del presupuesto. Además, después de haber tenido un saxo 100cv, el salto a 180cv no está mal. El proximo de 220cv minimo, juasss. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|