![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que mas me gusta es eso, que me llega como las balas. jeje mas rapido no se puede pedir pq ya esta alli, fue de un tio q lo pidio y a la hora de firmar se exo atras, asi q solo hayq aclarar papeleo y la semana q viene ya estoy montado en el
Gracias x la suspension pero de momento no me interesa, mas adelante no lo se. Un saludo ! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me e cogido el de 100 ya q la diferencia no es abismal pero en el precio si q es bastante notable. Y ademas de han dixo q me lo pasan al 115 si no me convence q es cuestion de la centralita nada mas, y hasta el punto de 150 q es asi como lo llevan los mecanicos del concesionario.
Es decir que pagando san Pedro canta ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasssssss asi da gusto pedir un coche
,aver esas fotillos cuando lo tengas,q lo disfrutes tioooo.![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no es por decepcionarte, pero si no lo tienes aún encargado, yo ke tu me miraba esta pagina: www.fallosdelfocustdci.tk
Creo ke te acabas de meter en un buen lio.....Aun suerte ke es el de 100cv ke no da ni la mitad de problemas ke el de 115, aunke tb los da... No quiero desilusionarte, pero es lo ke hay tio.... Espero ke me ekivoke, ke tengas suerte! AutosporTTuning Reus (Tarragona) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|