![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por fin planes definitivos para el 307
he recibido una buena noticia economica y voy a llevar a cabo mi proyecto por fin.
Plan: Kit de rieger alisandole las molduras esas que lleva y con otras taloneras ![]() y la trasera igual con el escape doble de remus y alisado porton. ![]() y los pilotos de serie porque no hay otra cosa (algun consejo) En cuanto a llantas algo parecido a las de la foto pero mas baratas evidentemente. Y color quiero el de este coche ya se que es copiar descaradamente pero es que me encanta! ![]() Alguien me puede decir que color es para pedirselo al chapista? Y eso sera todo si me queda algo de dinero le hare la repro y lo tapizare de piel por dentro. Necesito consejos y criticas y sobre todo consejos con el color y las llantas. Un saludo a todos Mi coche no es german es español
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre el color,un azul electrico de esos kedaria muy wapo..y los pilotos,que tal estos pa el 307???
Voy a ver si ecuentro argo mas,hoy que no tengo sueño y toy agurrio ![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunke sea el 307sw,estas llantas de porsche(y las hay de replica,no? y no mu caras digo yo....)..le kedan muy wapas
, aunke la medida Conti Sport Contact 2 vorn 225/35 R19 hinten 255/30 R19 chicas,no? Por cierto es el mismo paragolpes pero sin las entradas de los laterales,no??lo prefiero sin las entradas ![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|