![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POR FAVOR ayuda con la Etapa
Hola necesito ayuda por favor, he visto una etapa Vieta de 4x400W por 149€ queria preguntaros si vale la pone ponersela a mi coche, ya que tengo 11 altavoces y creo que la radio no puede con todo, os explico lo que tengo para que me deis vuestra opinion:
- Mi coche es un Toledo con un Radio CD Pioneer de 4x45W. - En el salpicadero tengo dos altavoces que venian de casa. - En las puertas delanteras le he puesto dos altavoces sencillitos. - En los laterales de atras hay dos altavoces que venian de casa. - En la bandeja le he puesto dos trompetas, dos ovalados de 6x9 de 120W MAX (los rms no me lo pone) de 4Ohmnios y 3ways y un bajo de 150W MAX (bastante malo y los rms no me lo pone). ¿Qué etapa me aconsejais y para que altavoces ponersela? No me quiero gastar mucho dinero y he pensado poner la etapa que os comentaba en el bajo y en los ovalados, pero de todas formas me gustaría saber la opinión de gente que entienda en el tema. GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA, SUPONGO QUE LA ETAPA SERA DE 4X100 MAX, NO DE 4X400....
SUPONIENDO QUE NO CAMBIARAS NINGUN ALTAVOZ.... YO LO QUE HARIA SERIA PONERLA COMO DICES TU, 2 CANALES PARA LOS 6X9+ LAS TROMPETAS CON SUS FILTROS Y LOS OTROS DOS PARA EL SUB, PUENTEADOS CLARO.... AUNQUE TEN EN CUENTA QUE LA ESCENA SE VA A QUEDAR ATRAS, ES DECIR TE VA A VERNIR TODO EL SONIDO X LA ESPALDA, Y NO DE CARA COMO SE SUPONE QUE TIENE QUE VENIR.... 1 SALUDO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|