![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por culpa de los lexus
vaya put.. mierd.. de lexus de fk automotive,empiezo.
monte los lexus y no paraban de fundirseme las bombillas de atras, pero eso fue solo el principio, luego vino la de cruce de alante a la izq, se me encendia la de posicion delantera izq al frenar, las de atras alomejor se me encendian pero se apaganban al frenar.. weno, asi un sinfin de cosas, y q era? pos simplemente q un piloto traia un cable cambiao por otro, en el lexus izq el 3 y el 4 cable venian cambiaos, tiene wevos eh! esta tarde me tengo q llegar a estamparle al de la tienda los lexus en la cara |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me paso algo parecido,la cosa esta en q antes me funcionaban los 2 antinieblas y ahora uno solo,y no es problema de codigo de cables
,y encima la luz de cortesia del maletero la pierdo... Vendo lexus 3d para bmw compact oigaaaaaaaaaaaaa! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no he tenido problema compre los lexus en la misma peugeot y de muerte. me digeron que hay problema con los lexus ya que en algunas revisiones el 206 se han cambiado el codigo de colores y su posicion. por ejemplo mi 206 no le valen los lexus salidos en el 2002 principios del 2003 ya que mi modelo es la revision 50 y los e antes e principio del 2003 son revision 40, se sabe por que los focas y pilotos entre esta revision y la otra son diferentes. y a la invresa igual los lexus para la revision 50 no valen para las anteriores
Editado por hdiaddict en 04-nov-2004 a las 14:55. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Ese problema ni siquiera depende de la marca por lo que veo... a mi me ha pasado lo mismo en unos Aks y en unos Bccorona, así que... por lo que se ve los chinos se preocupan poco por dónde tiene que ir cada cable.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi los lexus nunca me han terminado de convencer, desde los primeros fallos que me comentaron que se llenaban de agua y se quedaban empañados mucho tiempo, que se fundian las bombillas etc , se me han quitado las ganas de ponerlos, además los de serie en algunos coches me gustan más que los propios lexus.
salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que lexus=funde bombillas...es raro ver un coche con unos lexus y que vaya con las luces de atras bien..casi siempre que veo un coche con unos lexus...o una luz alumbra mas que otra o la de un lado esta fundia...es raro ver uno con las dos luces bien..Salu2
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues yo me pille unos de fondo negro Aks y de momento me van de puta madre, ningun problema.
Pero lo que decis del sistema electrico del 206 puede ser verdad porque a mi colocandole los neones se me quedo parao el coche, y no hubo corto ni nada, de hecho encendieron, los apague volvi a encender y a tomar por culo, y la aguja de indicador de gasofa me marcaba mal unos dias, luego se arreglo sola ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo monte los lexus que monta la peugeot en el concesionario, ya que despues de ver algunos conocidos con problemas y demas y que otros que se habian dejado mas dinero en ellos en el concesionario, no tenian, preferia gastar algo mas pero que no me dieran problemas y si dan (que por ahora no es mi caso ni de los que conozco que lo han montado el modelo que ponen el el concesionario de peugeot donde voy) el mismo concesionario te lo cambia en garantia ya que firmas una orden de trabajo con garantia de 6 meses.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|