Foros de Zonatuning

por culpa de los lexus

por culpa de los lexus es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; vaya put.. mierd.. de lexus de fk automotive,empiezo. monte los lexus y no paraban de fundirseme las bombillas de atras, pero eso fue solo el principio, luego vino la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-nov-2004, 12:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
307 cc
Ficha
Reg: abril-2004
de: cordoba
por culpa de los lexus

vaya put.. mierd.. de lexus de fk automotive,empiezo.
monte los lexus y no paraban de fundirseme las bombillas de atras, pero eso fue solo el principio, luego vino la de cruce de alante a la izq, se me encendia la de posicion delantera izq al frenar, las de atras alomejor se me encendian pero se apaganban al frenar.. weno, asi un sinfin de cosas, y q era? pos simplemente q un piloto traia un cable cambiao por otro, en el lexus izq el 3 y el 4 cable venian cambiaos, tiene wevos eh! esta tarde me tengo q llegar a estamparle al de la tienda los lexus en la cara
millan206 está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 12:07   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
Cuando se los hayas estampado en la cara que no se te olvide, pon FOOOTOOOOSSS aki !!!

Tiene huevos, que vengan con los cables cambiados, aunque eso tiene facil solucion....

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 12:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
yo creo q el de la tienda no tiene la culpa, al q podias estamparle la cara es al tio q ha fabricado los pilotos, digo yo....
focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 12:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
Reg: febrero-2002
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy
conozco un 206 que por culpa de los lexus se le peto el sistema electrico........

manda huevos
jimy está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 12:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
307 cc
Ficha
Reg: abril-2004
de: cordoba
q no se los estampe? me yegue y me dijo q lo de las bombillas no tenia na q ver con el piloto, por lo menos podia abermelo mirao no?
millan206 está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 14:46   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 Coupe
Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid-Gijon
Club
del ring al cielo
a mi me paso algo parecido,la cosa esta en q antes me funcionaban los 2 antinieblas y ahora uno solo,y no es problema de codigo de cables ,y encima la luz de cortesia del maletero la pierdo...
Vendo lexus 3d para bmw compact oigaaaaaaaaaaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!
ironmiketyson está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 14:51   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
Cita:
Originally posted by jimy
conozco un 206 que por culpa de los lexus se le peto el sistema electrico........

manda huevos
hombre, los 206 de por sí dan problemas en el sistema eléctrico, a un colega se le venía todo abajo de golpe, y a otro le marcaba el cuenta cuando le salía del nabo y las luces se le encendían y se le apagaban solas
finidi está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 14:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
¿?
Ficha
Reg: octubre-2004
de: hostalric
yo no he tenido problema compre los lexus en la misma peugeot y de muerte. me digeron que hay problema con los lexus ya que en algunas revisiones el 206 se han cambiado el codigo de colores y su posicion. por ejemplo mi 206 no le valen los lexus salidos en el 2002 principios del 2003 ya que mi modelo es la revision 50 y los e antes e principio del 2003 son revision 40, se sabe por que los focas y pilotos entre esta revision y la otra son diferentes. y a la invresa igual los lexus para la revision 50 no valen para las anteriores

Editado por hdiaddict en 04-nov-2004 a las 14:55.
hdiaddict está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 14:58   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
¿?
Ficha
finidi dile a u amigo que le metan la ultima revision por telecarga en la peugeot, eso le paso a un amigo y se le soluciono asi, es problemas del multiplexado de los peugeot, lo ma seguro que tengo soft antiguo y dan estos problemas
Old 04-nov-2004, 16:16   #10 (permalink)
Poli malo

Parking
Renault
Megane Coupé
Ficha
de: Donosti
Club
Antras Tuning Club
Ese problema ni siquiera depende de la marca por lo que veo... a mi me ha pasado lo mismo en unos Aks y en unos Bccorona, así que... por lo que se ve los chinos se preocupan poco por dónde tiene que ir cada cable.

Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores.
Tu enemigo es tu único maestro.
Altair está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 16:28   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
Cita:
Originally posted by hdiaddict
finidi dile a u amigo que le metan la ultima revision por telecarga en la peugeot, eso le paso a un amigo y se le soluciono asi, es problemas del multiplexado de los peugeot, lo ma seguro que tengo soft antiguo y dan estos problemas
finidi está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 23:31   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
a mi los lexus nunca me han terminado de convencer, desde los primeros fallos que me comentaron que se llenaban de agua y se quedaban empañados mucho tiempo, que se fundian las bombillas etc , se me han quitado las ganas de ponerlos, además los de serie en algunos coches me gustan más que los propios lexus.
salu2.

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 09:56   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada
Yo creo que lexus=funde bombillas...es raro ver un coche con unos lexus y que vaya con las luces de atras bien..casi siempre que veo un coche con unos lexus...o una luz alumbra mas que otra o la de un lado esta fundia...es raro ver uno con las dos luces bien..Salu2

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 10:56   #14 (permalink)
206 to power!!!

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Parque Europa, Aluche, Madrid, España
Club
Hala Madrid!!!
Enviar un mensaje por MSN a fCastroDyC Enviar un mensaje por Yahoo a fCastroDyC
Pues yo me pille unos de fondo negro Aks y de momento me van de puta madre, ningun problema.
Pero lo que decis del sistema electrico del 206 puede ser verdad porque a mi colocandole los neones se me quedo parao el coche, y no hubo corto ni nada, de hecho encendieron, los apague volvi a encender y a tomar por culo, y la aguja de indicador de gasofa me marcaba mal unos dias, luego se arreglo sola

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14
fCastroDyC está offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 13:31   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
¿?
Ficha
yo monte los lexus que monta la peugeot en el concesionario, ya que despues de ver algunos conocidos con problemas y demas y que otros que se habian dejado mas dinero en ellos en el concesionario, no tenian, preferia gastar algo mas pero que no me dieran problemas y si dan (que por ahora no es mi caso ni de los que conozco que lo han montado el modelo que ponen el el concesionario de peugeot donde voy) el mismo concesionario te lo cambia en garantia ya que firmas una orden de trabajo con garantia de 6 meses.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión