![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cuanto unos KONI regulables..??
alguno de vosotros tiene montados los KONI sport regulables, los amarillos con rosca...? sobre cuanto os valió el tema, incuidos muelles y montaje, me queria hacer una idea del precio antes de ir por el taller por si me piden una barbaridad estar enterado, serian para un MG ZR, pero vamos que valdrian los mismos que un rover 200 y un rover 25, si alguien los tiene pero en otro carro si me puede decir a que precio para saber más o menos...
gracias de antemano melones.... Ráfagas !!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo estoy entre los koni regulables o los gastarme un poco más y tener algo más serio y también poder jugar con las alturas...como KW, no sé si variante uno o dos, me cobran 1000 y 1200 € por ellos,pero por los comentarios que tengo leido son la caña no es cierto...??
saludos. Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por el consejo carlos, lo más seguro es que acabe montando los KW en variante uno o dos, todavia no lo sé, ntuning, paisano mio los montó en variante uno y dice que le ván cojonudos, yo todavia estoy pensando en que variante pero seguro que KW, a ver si miro un sitio donde monten a un buén precio y este verano monto roscados con barra sparco.ç
un saludo y gracias por los comentarios y consejos X Powaa !!! Ráfagas a todos y todas Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Koni + mad + mano de obra: 750 euros.
Bajado: 67mm. De todas formas, tampoco te fies por precios. Mi coche es casi 90 euros mas caro q un astra, por ponerte un ejemplo (de la misma forma q unas 205/40/17 son mas baratas q unas 195/60/15). Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos, lo tendré en cuenta....por cierto, los que tengais vacaciones ojo a la carretera y buén verano, los demás a currar aqui en la oficina o donde sea, menos mal que siempre hago un hueco para conectarme con vosotros y disfrutar un rato.
Ráfagas....!!!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|