![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ponerle llantas cromadas???
Pues eso gente, que he encontrao unas llantas cromadas muy muy guapas (ahora no me acuerdo de la marca, pero ya os pondre fotos), y no se si ponerlas, ya que las llantas cromadas deben de ser muy delicadas, porque al minimo rasguño se notara mucho, no?
Alguien que tenga llantas cromadas???? Un Saludo www.tuningmuriedas.es.vg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso depende de que llnatas sean,hay cromados chapados y cromados de material,osea que toda la llanta es cromada,son solo un baño por fuera,en ese caso si tienees un arañazo se puede pulir y no se notaria nada,ejemplo de las budnik.
No MaS poLiTIcA eN El ForO,El ForO Te Lo AGraDEcErA. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi son las ke mejor kedan con diferencia tio, las cromadas le dan un aire al coche ke puffffff sobre todo si es negro metalizado cn llantas cromadas kedan... ke te cag... xDDD
Salu2 Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejor q sean pulidas, pq el cromado se puede caer con el tiempo.
este tipo de llantas a mi personalmente me encanta como quedan en coches de colores oscuros (negro, azul...) ___________________________________________________________ "la vida es como una rueda unas veces vas tocando la mierda y el barro, y otras estas cerca del cielo" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|