![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"poner Precio"
Os voy a hacer una consulta. Por cuanto venderiais o comprariais esté coche.
Lo vende un amigo y no sabe cuanto puede pedir x el. Es un golf serie III, GTI "Edicion Limitada" y númerada. Además fue el ultimo de la edición, x lo k decidieron ponerle todos los extras, ( llantas, elevalunas electricas, airbag...y alguna otra cosa k no me acuerdo ). Es el k salio con 115CV. Tiene 130.000 km y es del 95. El tio lo tiene impecable...ni un arañazo, ningún golpe, nunca tubo problemas de motor, vamos nada de nada. Os digo k si lo enceras y lo pones en un concesionario, parece recien sacado de fábrica. Con deciros k el interior huele a nuevo y el motor se puede comer en el. El tio lo trata con un mimo y lo debe tener amarikonado....xk eso de meter chicha no va con él. Bueno pos eso....k precio le pondriais??? Perdonar x el ladrillo. Webmasters!!! No se si esta bien colocado el post aki...sino ya sabeis
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asi es como se tiene q tratar a un cotse si seño
,yo te pongo un link ave si le ayuda a tu amigo.lo malo son los km q tiene a muncha gente le da miedo comprarlo con esos km.Segun esta pagina el cotse ta volorado si es 3 puertas(del 95) en 1.510.000ptas y si es el 5 puertas(del 95)1.529.000ptas.Suerte con la venta.http://www.ocarsion.com/plantillas/Valoraciones.cfm Editado por NEWTUNING en 03-ago-2003 a las 14:10. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es verdad es de esa manera ke se tiene ke tratar el coche (pero alguna vez tb le va bien darle chicha
)saludos i suerte con la venta VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, hay una cosa que no entiendo y me gustaria que me aclararas, la edicion limitada, cuando dices que es el último de la serie, te refieres a que es el último de la serie limitada esa, o que es la última edicion del mkIII? te lo digo porque el 20 aniversario es la última edicion que sacaron del mkIII el mio es del último mes y es del 97, por eso la pregunta.
Puede ser el modelo al que te refieres tenga en la moldura lateral una chapa que ponga "edition" y tenga tambien unas llantas de 5 radios? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los de esa pagina se deben de meter una lonchas para valorar el coche, pongo mi cupra q yo o vendo por 1770000 y me dice q del00 como el mio esta valorado en 2400000 estos flipan ese coche es un 95 y encima el de 115cv no vale 1500000 ni de coñaaaaaaaaaa.
un golf 1.8t del 98 esta valorado segun la revista autopista en 11.300 asi q hecha calculos para uno del 95 con motor 2.0 de 115cv saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tarjetero
|
juas menuda gena de pagina, yo no me fio de lo que dice, acabo de mirra un audi y con 2 años solo me ahorro 1 millos si e lo pillo nuevo asi que..... ni caso, pues nose tio pasatre por http://www.gti16.com y pregunta en sus foros, son gente que sabe de vw,xDD
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por tirar por tierra las ilusiones que tu amigo pueda hacerse, pero nadie en su sano juicio va a pagar kiloymedio de los de antes por un GTI MkIII con 130.000kms por muy tratado que esté.
No hay más que ver cómo está el mercado de segunda mano, con ejemplares con los Ibiza Cupra 1.8T 20v que se anuncian sin ir más lejos en el foro de ZonaTuning dedicado a ventas. En cualquier caso, suerte con la venta! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo que quieres es un mkIII porque te encantan, porque tienes pasión por ellos, creo que no te importaria pagar 1.500.000 por un mkIII edicion limitada, en perfecto estado, sín tener casí uso, siempre en parking, ni una sola rascada, ami no me importo pagar por mi 20 aniversario esa cantidad, cuando por mucho menos tenia vr6, aveces no es solo el precio, sino calidad. Tambien yo page ese dinero porque queria "ese" coche y no otro.
Así que es posible venderlo a buen precio, lo que pasa que puede costar mucho venderlo bien, eso si lo logra vender. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te doy la razon Jordiba. Ese coche es una maravilla, y el q decida comprarlo sera porq sabe lo q esta comprando.
Aun asi, pienso q un kilo y medio seria algo carillo, ya q el ed.limitada varia en las llantas, pomo, volante, esferas, y sino me equivo asientos, con la version de serie del gti 115 cv. q se esta vendiendo a mucho por el millon. Por lo q a mi parecer, un precio generoso por ese coche, y teniedo en cuenta su excelente trato como dices, seria alrededor de los 7200 euros. Un saludo, y q tenga suerte en la venta de esa preciosidad. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy mirando para un amigo un mk3 gti 115cv , y entre 90-110 mil kms y impecables de pintura e interior , por 1.100.000-1.200.000 maximo, siendo del 96. De concesionario y grtia. de 6 meses motor, cambio, etc.
yo x el gti ed.lim pagaria maximo 100 mil mas, pero al tener 130 mil kms.. pues estaria compensado el tema casi. 1.100.000 pagaria por él si estuviera perfecto de todo y con ese kmtraje. salu2 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|