![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
Deutscher Geíst
|
Respuesta: poner la sexta ahora mismo viernes6
Cita:
Creo que no lo pronuncio bien porque un trasto asi con 180 cv no se mueve del sitio aparte de que no veo ninguna motorizacion de 180 cv mas bien de 300 y pico que tocadillo podrian ser los 380 cv que se ve que tiene. Coches-americanos.net Blog Archive Hummer H2 2008 (precios España) |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#33 |
|
paso de vez en cuando
|
Se me olvido citarlo, pero le contestaba a karlitos_tuning.
|
|
|
|
#34 |
|
Nabeado
|
yo toy asta las balls q saken algunas cosas en la tele sobre el tuning, el flipao de la muñeca inchablee, vaya ejemplo que da, y eso lo sacan en la tele, y el del hummer no dijo 380cv?? xq un motor de 180cv para mover ese camion . . . xD xD y bueno el golf estaba wapo, los ferrariss . . . claro q cualkiera puede tener uno si trabajaa . . . xD xD y luego la chica q decia que era demasiado canton, que coches tenes?? un cayene xD xD pero bueno, haber si en la tele hacen mejor las cosas xq ay veces q sacan lo peor del tuning xD xD
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
La concentracion de Ferraris fue en Segur De Calafell(Tarragona).
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Megane Cleaned . . .
|
Tralia, seria en Segur de calafell pero como dijeron antes aqui tambien se realizo una en el pueblo de mi novia, y fuy tan inutil de no bajar a verlos.... XDD
Pd: la del Cayenne no lo ve tan ostentoso porque fue una de las agraciadas en el sorteo de los sms de tele 5 XDDD
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," + Turbo - Atmosfericos Equipo Car Audio Fuente:Pioneer 7200 SD Puertas: Cadence Xs5522 Bandeja: 2 Beyma 12GA50 y 2 Beyma 8MI100 Ampli Bandeja: Monacor 4/600 Subwoofers: 2 Premier TS-W1208D2 Ampli Subwoofers: Kicker 750.1
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
los ferraris una pasada!
los ''tunning''......... loco1 acabaras siendo el mozito feliz del tuning ![]() en plan coña....¬¬ saludosss |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Hablas sin saber porque me dijeron de salir y les dije que ni de coña y si llego a saber que las camaras me pillaban me aparto pero no me di cuenta estaba pensando en mis cosas. De hecho cuando entrevistaban a la del coche rosa y al chico aleman (lo de la muñeca es en plan coña ya que siempre la lleva en el maletero solo la coloca como el que coloca a "trancas y barrancas" a "Taz" o cualquier peluche y es un tio de puta madre) los estube viendo de lejos y sacando fotos. Por cierto la "reportera" estaba pa darle y mucho!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Zonatuner
|
pues que quereis que os diga es de los pocos reportajes de tuning que no me ha dado ganas de vomitar.
respecto a los ferraris lo mejor el gitano: babosea el pito del dueño del ferrari y luego suelta vaya coches que se gastan los payos
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Zonatuner
|
por lo menos no han salido coches "tuning" haciendo el gamba y derrapando...
pero bueno esto es lo mismo de siempre...
|
|
|
|
#41 | |
|
¿Me estás vacilando?
|
Sí, pero salió uno con un eclipse dando a entender que se va de ilegal "porque cuando llega la ITV lo desmontamos todo entero con 4 amigos", fácilmente y para toda la familia.
Que "grande" el gitano en el ferrari (aunque desagradable con el silvato) jajajajajajaja
![]() Proyecto MiniJapo, 9 % (es que ya tengo las llantas de chapa para las steelies )http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
¿Me estás vacilando?
|
Cita:
![]() Proyecto MiniJapo, 9 % (es que ya tengo las llantas de chapa para las steelies )http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Eso en parte al buen hacer de la gente de +volumen que fueron los organizadores del evento. Si los organizadores pretender hacer una concentracion seria se consigue y a los que inclumplan las normas se le hecha del evento y fiesta. Se realizo un show de Stunt controlado y ya esta nada de quemadas de ruedas, ni trompos ni nada asi. P.D: Los de Rekosound los cabrones terminaron la fiesta a las 5 y media pasadas y nos tocaron "diana" (y no en sentido figurado no que sono a modo de despertador la cancioncita de 5º levanta...............) a las 7 y media!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja prependian dormir hasta las 10:00 jajaja!!!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|