![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poner aire acondicionado??
Wenas, tengo una duda quisiera ponerle aire acondicionado a un astra g q no lo lleva de serie, el aire cuesta 1.500 € y es de la casa opel, pero m gustaria saber si hara mas ruido q uno que ya va de casa, si al comprimir mas el espacio del motor ira de otra manera, o si sabeis si dan problemas..
Saluedos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Poner aire acondicionado??
El único inconveniente que tiene es que cuando enciendas el aire acondicionado el coche te va a andar un poco menos, y te gastará un poco más... Por lo demás el coche sige siendpo el mismo.
pd: Te recomiendo de que lo compres en un desguace y no en la casa (1500 euros..) con ese dinero te copras unas docenas de aires acondicionados en un desguace.... jeje |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
totalmente de acuerdo con GSI...... olvidate de comprar cosa en las casas oficiales porque son un timo todas...
llegate a los desguaces que hay mas coches nuevos que antiguos.... hay casos ke se te saltan las lagrimas... todavia recuerdo la ultima vez ke fui un hyundai coupe v6 en negro...... ai dios mio ke lastima ..... un saludo !!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
esta claro... siempre k tengas la oportunidad de ir a un desguace n t lo pienses.. ya k ay cosas k aunk el coxe este siniestro t puede servir perfectamente!!! lo de ir a la red oficial... es ultimo recurso... recuerda!!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya pero esq me lo pone el mecanico q cuando m vendio el coche me lo ofrecio con aire acondicionado y despues cuando m lo iba a entregar va y resulta q no tenia!!!
Asiq q me lo ponga nuevo con garantias y x el mismo precio q me vendia el coche sin aire x garrulillo q se hubiera fijao antes q ahora m toca a esperar mas aun! Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|