Foros de Zonatuning

Poner aire acondicionado??

Poner aire acondicionado?? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Wenas, tengo una duda quisiera ponerle aire acondicionado a un astra g q no lo lleva de serie, el aire cuesta 1.500 € y es de la casa opel, pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-jul-2005, 12:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2005
de: Valencia
Poner aire acondicionado??

Wenas, tengo una duda quisiera ponerle aire acondicionado a un astra g q no lo lleva de serie, el aire cuesta 1.500 € y es de la casa opel, pero m gustaria saber si hara mas ruido q uno que ya va de casa, si al comprimir mas el espacio del motor ira de otra manera, o si sabeis si dan problemas..

Saluedos
Martica está offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 20:07   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Kadett & Astra
Ficha
Reg: julio-2005
de: Oviedo - ASTURIAS
Club
GSI ASTUR
Re: Poner aire acondicionado??

El único inconveniente que tiene es que cuando enciendas el aire acondicionado el coche te va a andar un poco menos, y te gastará un poco más... Por lo demás el coche sige siendpo el mismo.

pd: Te recomiendo de que lo compres en un desguace y no en la casa (1500 euros..) con ese dinero te copras unas docenas de aires acondicionados en un desguace.... jeje
GSI ASTUR está offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 20:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Malaga
Club
Privileged Sound team
Enviar un mensaje por MSN a Maldini

totalmente de acuerdo con GSI...... olvidate de comprar cosa en las casas oficiales porque son un timo todas...
llegate a los desguaces que hay mas coches nuevos que antiguos.... hay casos ke se te saltan las lagrimas... todavia recuerdo la ultima vez ke fui un hyundai coupe v6 en negro...... ai dios mio ke lastima .....

un saludo !!!

La MOTIVACION es lo que te lleva a empezar, el HABITO es lo que hace que RESISTAS

Maldini está offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 21:16   #4 (permalink)
Espíritu racing

Parking
Aprilia
Rs
Ficha
Reg: junio-2005
de: Barna

esta claro... siempre k tengas la oportunidad de ir a un desguace n t lo pienses.. ya k ay cosas k aunk el coxe este siniestro t puede servir perfectamente!!! lo de ir a la red oficial... es ultimo recurso... recuerda!!!!

nene_Rs está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2005, 16:08   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2005
de: Valencia

Ya pero esq me lo pone el mecanico q cuando m vendio el coche me lo ofrecio con aire acondicionado y despues cuando m lo iba a entregar va y resulta q no tenia!!!
Asiq q me lo ponga nuevo con garantias y x el mismo precio q me vendia el coche sin aire x garrulillo q se hubiera fijao antes q ahora m toca a esperar mas aun!

Gracias
Martica está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 02:49   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon tDI 130 Sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: KorNeYà (CATaluNYa)
Club
(RTC)
Enviar un mensaje por MSN a ibi_69

Cita:
Originalmente publicado por Martica
Ya pero esq me lo pone el mecanico q cuando m vendio el coche me lo ofrecio con aire acondicionado y despues cuando m lo iba a entregar va y resulta q no tenia!!!
Asiq q me lo ponga nuevo con garantias y x el mismo precio q me vendia el coche sin aire x garrulillo q se hubiera fijao antes q ahora m toca a esperar mas aun!

Gracias
En ese caso olvidate de desguaces y leches, yo soy tu y no pasaba calor ni un dia mas, mañana mismo a primera hora estaba en la puerta del taller con las llaves del coche para k lo empiece cuanto antes!
ibi_69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión