![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q si,recuerdo una q tenia ladrillos pintados,toda la furgo,y otra con camuflaje militar,yo creo q da igual...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues que color pone en la ficha ? imaginad que es tricolor, imaginad una multa :vehiculo tal , con rojo verde y amarillo con forma de tal y tal......
Jiji me recuerda al tipo aquel con un renault 19 que le quito lo de 19 y puso una pegata kenwood, imaginad las risas del tipo cuando llego la multa a casa, renault kenwood (logicamente la multa fue invalidada). |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que puedes pintar la furgoneta del color y de la manera que quieras.
Un amigo pinto el coche de 2 colores muy vistosos y cuando fue a la ITV para preguntar si tenia que homologarlo le dijeron que no , que como si le pintaba margaritas. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
En el seguro supongo que tendrás que decir algo no?
Si te multan tienes mucha posibilidades de que te la anulen si lo pintas con reflejos , dices que no, que lo miren de tal manera que es de otro color y fuera ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|