+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pieza para relojes en montante

Zonatuner Avatar de vuelo raso

Pieza para relojes en montante

Vamos a ver....

He comprado 2 relojes azules, para ponerlos en el montante de la puerta... Pero claro, al comprar el montante yo creia que era especifico para mi coche, pero no, es universal. Y ahora para adaptarlo... menuda mierda.
    Alguien sabe como hacerlo??? Es que encima es de carbono... No se si cortarlo hasta acoplarlo... o que mierda hacer con el. Claro me costo 60 euros, no voy a tirarlo ahora...
    Hechadme una mano, a ser posible no al cuello.

Zonatuner Avatar de antrax
    yo me juegaria el cuello a que no es de carbono, solo imitacion, en ese caso es plastico del malo, lo que habria que hacer tu mismo lo has dicho, ir cortando y dandole forma hasta que se acople bien al montante y puedes rematarlo con fibra o algo

Zonatuner Avatar de vuelo raso
    Si bueno, yo creo que si... sera plastico con aspecto de carbono... el problema es que no pega por ningun lado en el montante...jejeje.
    Gracias por eso...

Zonatuner
    hay un fabricante que esta en la provincia de barcelona que tiene unos especificos para diversos modelos y que encajan a la perfeccion, yo compre para un Leon y es especifico para ese coche, los hay dobles, triples, simples, de carbono (simil) o de color negro como el tablier.

Ya buscare el fabricante y lo posteare

Un saludo
    Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado

+ Responder al Tema

Normas de Publicación