+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 48

Peugeot 307 desde Argentina.

Zonatuner Avatar de El 22

Peugeot 307 desde Argentina.

Hola muchachos me presento y les presento mi auto, es un peugeot 307 xs 2009 le hice varias modificaciones pequeñas y otras no tanto pero casi todas sobre piezas originales de Peugeot, la idea era hacerlo mas deportivo sin perder la esencia del auto, espero les guste, les dejo unas fotos.

Les voy a dejar una historia de toooooooodas las modificaciones que sufrio el pobre.
    1) Asi estaba a los 5 minutos de sacarlo de la agencia

Esa misma tarde paso por mundo ruedas y le puse las llantas Hockemheim y las cubiertas michelin 225/45/17

a los 20 minutos ya lo habia bajado con RM progresivos en Rosmi

Despues vino la antena

El aleron

Leds de posicion

Al toque le puse los xenon de 8000k en bajas y rompenieblas

Despues empezaron lo que a varios no les gusta, LOS CROMADOS!!!!
    Manijas

Espejos

Bagueta de las puertas

Parrilla

Logos XS

Aro de opticas traseras ( duro puesto 15 dias)

llavero

Envellecedor de motor

Logo del motor

Cubre zocalos delanteros

Cubre zocalos traseros de 407

Bocha palanca de cambios de 206 RC o GTI

DESPUES DE TODO ESTO EMPECE CON EL AUDIO
    Parlantes delanteros pioneer

Parlantes traseros pioneer

Potencia Boss CHAOS 1100w

Subwoofer Blaupunkt velocity

Despues Gagarin me regalo la red del baul

Ahora llegaba el turno del escape!!! doble salida y con la moldura que hizo Zito

Pinte los calipers de rojo

Compre el bolso porta objetos

Despues de un tiempo mejore el audio y le agregue
    Stereo Pioneer 7150

Componentes Blaupunkt Velocity

Potencia Blaupunkt GT460

Despues con la ayuda de Cata y Fabiandealmeida Hicimos los Angel Eyes Blak Housing

Despues llegaron las llantas Lenso LS25 de 18" con cubiertas sumitomo 225/40/18

despues las pinte de gris Momo

Despues llegaron las lincancabur, originales del 308GT de 18" que las uso con las cubiertas sumitomo

Ya que lo queria mas bajo trabaje la suspencion en, suspenciones Franco y quedo de 10

Despues le llego el turno al Chip en Autoasist, pero de eso no tengo fotos!!
    Y por ultimo le hice el bordado en los apoyacabezas delanteros

ANTES

DESPUES

despues le cambie el estereo y le puse un doble din Pioneer AVH-P3200BT y le cambie el sub x un Rockford de 15" y los compos blaupunk velocity

.

despues le modifique los paragolpes originales y le puse la doble salida de escape ademas las opticas traseras tienen un vinilo fume que le dan un aspecto de negras

espero les guste y obviamente se aceptan criticas

Zonatuner

Respuesta: Peugeot 307 desde Argentina.

pues de las primeras modificaciones a las últimas, decir que ha mejorado mucho, y de que el coche me gusta mucho, no está mal. Si quieres que te comente alguna modificación que haría yo si fuera mío seria quitar el león del maletero y bajarlo algo más. Por cierto, que motor llevas?. es diesel o gasolina?. Los faros negros le quedan 1000 veces mejor que los primeros que pusistes, un acierto!

opel Avatar de asturcorsa

quitando los cromados de los espejos manetas etc mucho mejor,el resto no esta mal

...Athreyu_27... Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Está muy bien, me gusta e incluso a nivel personal los detalles cromados no le sientan mal siendo el coche negro, lo mejor de todo para mi y todo un acierto, las últimas llantas y la bajada.

Que lo disfrutes mucho.

De que lugar de Argentina eres?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nabeado

En general me gusta, los cromados no me van pero sin los espejos cromados para mi mejor, fino fino y bonito, a disfrutarlo compañero y bienvenido.

Zonatuner

enhorabuena, últimamente cada vez que alguien se presenta con su coche nuevo me entran verdaderos sudores fríos, has tenido buen gusto, se agradece

Zonatuner Avatar de PiniPunto

Bienvenido

Me gusta mucho hay detalles de agradecer.
    POCO A POCO MODELARE MI PUNTO

Zonatuner Avatar de El 22

hola chicos gracias a todos por sus palabras, soy de Buenos Aires, el barrio de Haedo, el auto ahora bajo un poco mas esta a 1/2 dedo de la goma adelante y a 1 dedo atras, ademas le agregue unos separadores de 15 mm para que quede mas gordo, esto lo hice ayer por eso no tengo fotos todabia!!! lo de quitar el leon de adelante estaba a punto de hacerlo pero no me terminaba de convencer por eso no lo hice, o mejor dicho no me anime, tambien le queria sacar los rompenieblas originales para que la boca quede entera y ponerle los rompenieblas fuera de ella pero tampoco me anime, quizas lo haga en unos dias ya que los tengo que retocar un poco, despues le cuento, los ojos de angel lo hice yo porque para el modelo nuevo de 307 no conseguia si quieren despues subo el tutorial de como hice los ojos de angel y los paragolpes, abrazo y sigan tirandome ideas, por fin encuentro un foro tuning, como se daran cuenta me gusta un tuning un poco mas sobrio, en cuanto pueda le voy a agregar un poco mas de audio, tiren ideas please!!!! abrazo desde Buenos Aires

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

Bienvenido! Decirte que personalmente me gusta mucho como llevas el coche, las ultimas llantas me encantan, lo que no me acaban son las carcasas de los espejos las manetas aun aun pero los espejos no me van.

Un saludo!

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Megane Sport

Me encanta tu coche, felicidades lo tienes muy bonito.

Zonatuner Avatar de matiasfierrero

esta tremendo el 307 este unos de los mejores de argentina segui todo el proyecto en el foro de 307 yo para mi gusto le sacaria los vidrios negros y los cromados

...Athreyu_27... Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por El 22 Ver Mensaje
    hola chicos gracias a todos por sus palabras, soy de Buenos Aires, el barrio de Haedo, el auto ahora bajo un poco mas esta a 1/2 dedo de la goma adelante y a 1 dedo atras, ademas le agregue unos separadores de 15 mm para que quede mas gordo, esto lo hice ayer por eso no tengo fotos todabia!!! lo de quitar el leon de adelante estaba a punto de hacerlo pero no me terminaba de convencer por eso no lo hice, o mejor dicho no me anime, tambien le queria sacar los rompenieblas originales para que la boca quede entera y ponerle los rompenieblas fuera de ella pero tampoco me anime, quizas lo haga en unos dias ya que los tengo que retocar un poco, despues le cuento, los ojos de angel lo hice yo porque para el modelo nuevo de 307 no conseguia si quieren despues subo el tutorial de como hice los ojos de angel y los paragolpes, abrazo y sigan tirandome ideas, por fin encuentro un foro tuning, como se daran cuenta me gusta un tuning un poco mas sobrio, en cuanto pueda le voy a agregar un poco mas de audio, tiren ideas please!!!! abrazo desde Buenos Aires

Enhorabuena!... has dado con el foro idóneo....

Bueno, está bien tener por aquí un porteño !....

PD: lo que más me gusta es ver en que estado tienes el coche (de limpio e impoluto), sabiendo en la situación, a nivel general, en el que se encuentran las carreteras por allí....

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zonatuner

Muy bonito aunque las llantas no me acaban de convencer.

Un saludo para Argentina!!
    Fe en Diós en ferro a fondo!!!

Zonatuner Avatar de kartewy

Está muy bonito ese 307, ¿tienes pensado tapizar el interior en un futuro?

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

bienvenido al foro!!!

grandes cambios has realizado en el 307,me gusta muchísimo excepto los cromados,y a mi gusto sin el león del portón de atrás ganaría mucho.un saludo!!!

-FUTBOL +CARRERAS

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo