+ Responder al Tema
Página 5 de 92
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 1369

Peugeot 206

Zonatuner Avatar de volcano zgz
    Ostias pepe, tu coche lo estuve viendo en Montmeló, y habia gente dentro. De saber que eras del foro me hubiese presentado. La verdad que está muy guapo ese 206. Aunque para mi gusto le ponia el capó del mismo color y todo lisito.
    Lo de la movida del relieve lo estuve mirando porque no lo habia visto nunca. Eso es vinilos y luego pintado encima verdad?
    También opino los mismo que los demás de los flamings, yo se los quitaría y te quedará el coche mucho más sobrio y elegante.

Nabeado
    Hola tengo 1 duda.. sake las puertas y luego el panel del tapizado pa tapizarlo y hay ke cortar con 1 cuchillo o cutter pos como unos remaches de plastico... Luego pa volverlo a montar como lo poneis? alguna cola algun tipo de succecion? Es urgente GRACIAS

Ah y si supierais de paso.. tengo la pioneer 6500 r y me comprado 1 modulador de fm para usarlo como entrada de audio para la pantalla dvd y va conectado donde el cargador de cds... man dicho ke tengo de activar la opcion AUX IN o algo asin... alguien sabe komo se hace eso? ES URGENTE gracias!

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Pues lo de las puertas, yo tambien saque el panel hace poco y creo que te vas a tener que pillar los remaches de plastico blanco, porque eso es lo que la sujeta, aparte de los 3 tornillos que tiene, hay que sacar el panel con cuidado de no romperlos, yo es lo que haria pillarme remaches de plastico y poner el panel como estaba

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner Avatar de david9six
    DM_SPOTY los paneles entran a presion y salen igual esas piezas blancas te las has cargado compra otra y ponlas de nuevo

en la max tuning de este mes hay un especial del 206 con 22 paginas x si alguien le interesa verlo

Zonatuner Avatar de TORO SUBARU
    el dela foto de fumitosi no es el de pepe, el de pepe es verde y ese es de otro xico por atras son mu parecidos pero por delante canvian bastante

Zonatuner Avatar de Blinky
    Originally posted by david9six
    en la max tuning de este mes hay un especial del 206 con 22 paginas x si alguien le interesa verlo

David, pero que tipo de preparaciones salen de 206???

Fibring o mas o menos pasables????

Qu tengo k pillar ideas yo para el interior y esas cosas, jejeje.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

fibring xd depues tb hay un par de paginas con los faros lexus k hay pal 206 los de leds y los ojos de angel los alerones ect y todos los kits de carroceria

aver si se anima un pokillo el post

Zonatuner
    bueno como se dice siempre pa gustos los colores no....

gracias por vuestros comentarios.

toro no veas el subaru esta precioso tio de verdad te felicito....

un saludo a todosssssssssssss

Zonatuner Avatar de danymuck
    Bueno pues como tengo una duda respecto a mi coche la voy a exponer aqui a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que quiero ensanchar pasos de rueda y tb quiero poner unas llantas cromadas con garganta. Me gustan las americanas porque otras no encuentro y el problema es que no existen llantas (o no las encuentro) que reunan las caracteristicas de ser cromadas, tener garganta, ser en 18" y ser 4x108 (o 4x4.25" en USA). A ver si alguien me ayuda porque lo ultimo que quiero es gastarme 600 o 700€ en unos adaptadores de tornilleria de Braid. Alguien puede darme alguna solucion o sabe donde puedo encontrar el tipo de llantas que busco?

Estoy desesperado
    Vendo amortiguadores BILSTEIN para SAXO, AX y creo que 106. Urge! 150€

danymuck tienes pensado montarle unas 18 al 1.6? yo no lo aria perderas demasiadas prestaciones........
    Última edición por david9six; 25-nov-2004 a las 13:35

Zonatuner Avatar de danymuck
    Bah! Me es igual... tb estaba harto de escuchar que con 17" el coche pierde un monton, que si esto que si lo otro y la verdad...se nota si, pero en autopista y cuestas arriba. La verdad no se pierde tanto como se dice y ademas despues te acostumbras y ya te parece normal y todo. Ademas en unos meses metere kit de admision de BMC, linea completa y repro y con eso pues ya arreglamos un poco la perdida de prestaciones
    Vendo amortiguadores BILSTEIN para SAXO, AX y creo que 106. Urge! 150€

Zonatuner Avatar de Smartito
    Gente pues ya tengo mi 206 !!!!!!!!!!!!!!

Oye como puedo quitar las toberas de donde sale el aire del aire acondicionado ?

Saludos !!

le vas a meter 215 35 18? estetikamente no se k tal kedaran pero con unas 7x17 ya estaba bien pero eso va cuestion de gustos

Smartito creo k salen a presion haz palanca con un destornillador

+ Responder al Tema
Página 5 de 92
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación