+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pérdida de los papeles del coche

Zonatuner Avatar de BreiXo106

Pérdida de los papeles del coche

Hooola!!

Pues eso, tenemos un ZX en "tirado" en mi casa. Me acabo de sacar el carne y wueNo, aunque estea un poco chungillo el coche aún tira, y a mi pa no ir andando a los sitios, me llega.

El caso es que los papeles se perdieron, y claro, sin eso no puedo hacerle el seguro ni andar con el.

¿Que puedo aser? ¿Hay forma de conseguir los papeles por otro lado?

Enga, zeNks
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

Zonatuner Avatar de SaXiTo
    Supongo que tendras que ir a la ITV para la tarjeta de inspeccion tecnica y a la jefatura provincial de trafico para que te hagan el permiso de circulacion.........asi de facil.
    I've da power !!!

K Y O K U S H I N K A I

¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ??

Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos "
    Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!!

Ajám, si, vale, lo de ir a trafico me lo imajinaba, y la ITV se la tengo k pasar, cierto....

Pero lo de tráfico, que tengo que llevar? porque no creo k presentandome alli por las buenas me lo dean ... ¿Cobran algo?

Comprendeme, no tengo ni idea de estos rollos xDDD

Enga, zenKs por contestar.
    Última edición por BreiXo106; 06-nov-2003 a las 17:06
    Salu2, .breiXo.

MALA MARIA Avatar de S 16
    A ver , antes de ir a la ITV , has de ir a tráfico ... Te doy precios más o menos :
    - Antes de moverle contrata un seguro a terceros , o como mínimo una propuesta .
    - Vas a Tráfico , pagas 1050 pesetas , pides un antecedentes de vehículos , en el cual constan todos los datos técnicos , para que los de la ITV no tengan q pensar mucho o inventarse las cosas ... Sin él no puedes ir a la ITV . Puede ir cualquiera , basta su DNI .
    - Luego a pasar la ITV , dependiendo de si es gasolina , diesel , o el motor q tenga variará el precio , pero hechalé unos 50 eurillos . Te darán un justificante para poder circular en lo que "fabrican" tus papeles , lo firma el ingeniero ( ese Señor que siempre está ocupadísimo en las ITV y que pone cara de perro cuando ve un coche bonito )
    - Cuando te llegue el cartón , vuelves a Tráfico , y ya te dan el permiso de circulación . No recuerdo de cuanto es esa tasa , pero fácil que te toque pagar otros siete eurillos . Ah ! Deberá de ir el titular del vehículo o persona debidamente autorizada .
    SUERTE

j0er, esa era la respuesta que necesitaba

Muchas grácias S 16
    Salu2, .breiXo.

MALA MARIA Avatar de S 16
    De nada !

+ Responder al Tema

Normas de Publicación