![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pegatinas en el cRisTaL...
Tengo una pekeña kuestion...Hay gente k lleva en su coche (yo incluido) pegatinas en el cristal de delante en la parte izkierda..La s pegatinas son de tamaño reducido: de esas de propaganda de tiendas, accesorios..etc...la pregunta es la siguiente. Al pasar la itv tendré k kitarlas? o x eso no dicen nada?
Pd: las pegatinas estan en orden horizontal, hasta la mitad del cristal mas o menos ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues esas no lo sé, pero hoy he visto a un chabal con un julai cupe que llevaba una peazo de pegatina de neutron motorsports de tamaño parasol y la llevava en la luna delantera y en su parte inferior, no se como ve el chabal pero si lo llevais detras yo le dejaria adelantar por sia acaso.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya me lo imaginaba....jejeje! bueno si es en este caso!! siceramente k les den pol kulo...me imagino k en la ITV me las harán kitar...komo me pasó kon el otro koche k tenía el año pasado..
Pk el parasol excedía de la medida...y la medida eran 4 dedos?? Pasé de discutir y la kité...total..pa' lo k vale el Iron-fix....jeje ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|