+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Peder La Garantia De Bmw

Zonatuner

Peder La Garantia De Bmw

TENGO PENSADO COMPRARME UN COMPACT E INSTALAR TODO EL EQUIPO DE MUSICA (RADIO CD, ETAPA, SUBW., ETC) QUE TENGO EN MI COCHE HE IDO A UN PAR DE CONCESIONARIOS A PEDIR PRESUESTO Y A LA HORA DE INDICAR ESTO EN UN SITIO ME INDICAN QUE PIERDO LOS 2 AÑOS DE GARANTIA Y EN OTRO QUE SOLO LA GARANTIA DEL APARATO DE RADIO ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO, UN SALUDO A TO LA PEÑA.

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Pues digo yo q perderas la garantia de altavoces y radio solo.

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Zonatuner Avatar de mize
    A mi me comentaron lo mismo, pero mi respuesta fue "pos si me kitais la garantia me voy a la OCU a poner una denuncia...." a lo k la vendedora me respondio "buenooooo, perderias la garantia en caso de k fuera un problema electrico....." y como no me corte se lo dije clarito " Si tengo un problema electrico con la centralita no me lo cubre la garantia por haber puesto un ekipo de musica¿? juasssssss eso me lo tendrias k demostrar y k conste por escrito si ocurriera........"

En pocas palabras k te podrian kitar la garantia si el problema viniera por culpa de la nueva instalacion...... (por ejemplo k te kedaras sin bateria...) pero el resto de problemas te los tienen k cubrir!!
    ¡Me GuSTa CoNDuCiR!

Zonatuner Avatar de umek
    A mi ya me la han querido jugar con ese tema ya que al mes de comprar el Kompact puse una alarma no BMW.
    Los comerciales me decian que habia perdido la garantia,pero hablando con uno de los jefe de taller me dijeron que por ejemplo el fallo fuera de la radio o algo que pudiera afectar la alarma si la perderia pero en otro fallo cualquiera no pasaria nada.
    En el bmwfaq hay un chico con con Kompact como el mio que le acaba de poner un equipazo impresionante y tiene el coche ni 5 meses.
    salu2

Zonatuner Avatar de jorgezar
    No les hagas ni caso
    Muchos comerciales de BMW se creen dioses
    Lo dicho ni puto caso
    Tu garantia te cubre todo menos lo que tu hayas puesto por tu cuenta y ya esta

Saludos
    BMW Coupe
    FoReVeR

Zonatuner
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR CONFIRMARME LO QUE ERA LOGICO Y DESPEJARME DUDAS, YA VEO QUE HAY COMERCIALES QUE VAN MUY DE LISTILLOS, SIN SABER DE LO QUE HABLAN, ¡¡¡¡¡HASTA ME DIJERON, QUE INSTALANDO UNA ETAPA SEGURAMENTE ME CARGARIA LA CENTRALITA!!!!!! (PARA MAS SEÑAS VEHINTER MOTOR, GETAFE-MADRID).

+ Responder al Tema

Normas de Publicación