![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CaR auDio
|
pedales sparco para pasar la itv..
alguno sabe si el juego de pedales sparco en aluminio el que trae los 3 pedales y el apoya pies tb,sabeis si podran decir algo en la itv por eso o no? ya se que es una chorrada pero un colega ma dixo ke lo pregunte por si acaso...saludosss
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CaR auDio
|
Re: pedales sparco para pasar la itv..
jajaja pues ya te digo...yo se ke por las alfombrillas si le dijeron a un amigo mio pero por pedales no tngo ni idea,weno aver ke opina la jente de esto jaja
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si bajo el punto de vista del tecnico de la ITV , lo ve cortante, que en caso de accidente pueda amputar un pie o dedos , te lo echara para atras, a mi nunca se em subio el tio al coche, no mira nada por dentro , en las dos veces que fui
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Si que se suben, x lo menos aqui en Almería. Se suben comprueban que los cinturones encajan perfectamente en su sitio, que abren todas las puertas por dentro, que no lleves ningun objeto cortante o punzante que se un riesgo para tu seguridad o los pasajeros etc..
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAVIERC, esto es como todo depende de que ITV y de que Tecnico sera un mundo, yo la pase hace un mes o menos, la ultima
Y tan solo me hizo bajar del coche para ayudarle a jalar de la aletas delanteras para poder subir el coche a la maquina que te mira la dirección ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() ![]() )![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Le puesieron un plástico al asiento y todo para no mancharlo, todo un detalle
, por cierto y al xsara de mi padre que hizo cuatro años este mes, donde le hacen la prueba de los gases y las luces, le miraron la varilla del aceite.![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Tengo entendido que si no llevan coma antideslizante si que te pueden protestar y tirarte
![]() respecto a las itv; mi hermana fue a pasarla hace un mes y le miraron todo, cinturones, que todas las puertas abriesen, luces....pero no, no se subieron al coche. Lo que tienen muy en cuenta es los gases a los coches de mas de 10 años(a mas de un amigo tambien le ha pasado) los miran muchisimo y a la minima dicen algo. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi hace poco si me miraron la varilla del aceite.
pero claro es lo de siempre,depende que itv y segun el que este y tal. lo que nunca habia escuchado es de subirse en el coche,supongo que se sube si tu le dejas claro. ![]() Firma by: JAVIERRC Thanks
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he pasado con unos pedales de aluminio de marca "nisu" y no me han dicho nada.
Tambien se subieron en el coche, pero solo para hacer la prueba de frenos. Y lo de mirarte el nivel de aceite lo hacen porque en la prueba de gases diesel si no llevas aceite suficiente no te la hacen porque pueden joder el coche, pues lo llevan hasta el corte de inyeccion durante unos segundos. Yo no veo malo que se suban, es su trabajo, inspeccionar el coche de arriba a abajo, y si para ello se tienen que subir a comprobar lo que sea pues que suban, no hay que ser tan tiquismiquis... edito/añado: En la ITV en la que se me subieron al coche fue en Coslada, en la de Alcala de henares y en la de Arganda no te hacen bajar del coche. Bueno, a mi si me hicieron bajar porque no encontraban el troquelado del bastidor y querian que se lo enseñase ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
Editado por itofis en 27-nov-2007 a las 21:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|