![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola foreros, que hay?? pues vereis, e leido en una revista que si le cambias los pedales, el pomo, freno d mano o cualquier otro elemento que implique la conduccion pues eso... que te tiran en la ITV... que hago me lo creo o .....
Tengo un coche nuevo y no me gustaria tener problemas dntro d unos años... Se omologa todo eso??? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pedales,pomos... I.t.v.???
UF, pues creetelo xq en mi antiguo coxe (ax GT) me tiraron x los quitasoles, que eran de otro modelo, claro con el consiguiente pollo que monté, pero no sirvio d nada...
Lo mejor es hacerte amigete del q te pase la inspeccion y fuera |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
El meircoles la pase yo, y no me dijeron nada del interior y le llevo sin una pieza original...
De hecho le vierón perfectamente y no me dijerón nada! Eso si me hicierón volver por llevar yun parasol en la luna.... pero weno asi es esta gente enga un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te quieren joder lo van ha hacer, aqui en madrid muxa gete se va fuera a pasar la itv xq es increible las pegas q te ponen a veces. Y con los pitufos???? en madrid no e tenido ningun problema, pero en mi pueblo, me paran semana si semana no, vamos q ya cuando me piden la documentacion les digo que si no se la saben ya de emoria, y eso q es un coxe nuevo,que si fuera viejecillo y repintao ya ni me lo quiero imaginar...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me dijeron nada de nada, ni del interior ni de los pedales, ni del parasol...
pero esta claro que siempre tambien es la suerte, del tio ke te toke,y de las ganas ke tenga de putearte PD: yo de todas formas envie a mi madre a ke la pasara con el mio haber si asi se reblandecian un poco... y ninguna pega Saludos!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|