+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

pasos de rueda y patex no mas clavos.

Zonatuner

pasos de rueda y patex no mas clavos.

Buenas melones, resulta que un conocido mio le a pegado a su corsa, los pasos de rueda con un adesivo llamado pattex no mas clavos (o algo asi), pues resulta que solo con eso a kedado perfector muy duro y con pinta de aguantar, alguno lo a probado?, puede valer la pena?.

Un saludo.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner Avatar de elGrabie
    Yp creo que con el tiempo el sol y la lluvia eso al final cedera y un dia acabara callendo y ni se dara cuenta.
    Deja volar tu mente....

Zonatuner Avatar de SaXiTo
    cada cosa tiene su funcion y no creo que esa sea la suya, aunque te parezca que funcione bien.
    I've da power !!!

K Y O K U S H I N K A I

¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ??

Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos "
    Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!!

Galiza¡¡¡¡
    totalmente deacuerdo kon saxito

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    kien sabe lo ke pasara si v a bien me lo dices

por ke en la masilla esa pone ke sirve pa esterior

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Con el calor todas las colas reblandecen, q no le salga volando el dia menos esperado!!! Yo no me l ajugaria, como un di apase algo la a va a tener gorda xq el seguro se va a lavar las manos.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de APRILIA SR TUNING
    hola, pues vereis, yo e utilizado ese pegamento bastante.
    El colin monoplaza de mi moto tiene las grapas donde agarran los tornillos pegadas con eso y aguanta de cojones, el paragolpes delantero del 206 de un colega que se lo hize yo tambien está pegado con eso, y el paragolpes del ibiza de mi cuñao tambien está pegado con eso, eso si está reforzado con fibra x detras.
    Normalmente la gente utiliza Chicaflex (o como se escriba), que es un pegamento negro, si es un paso de rueda parecido al de los saxo vts, lo reforzaria x el canto interior del paso de rueda con algunos tornillos, si es un paso de rueda bastante pequeño, pués lo dejaria así, aunque hay k ver la consistencia que keda al estar del todo seco.

espero haberte aclarado algo

nos vemooooooooooooooos

Zonatuner Avatar de iNTEGRALE
    aguantar no se si aguantará pero si es un derivado del poliuretano o poliuretano se kedara bien adherido. Este se deteriora mucho por el sol.

hay mucho chapuza suelto k no se lo curra tanto como tu, y luego salen volando cosas cuando se va a 240. luego no os kejeis de k si son duros en la ITV, por cuatro chapuzas pagamos todos.
    Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE

MALA MARIA Avatar de S 16
    Yo te digo q si lo pegas con un buen poliuretano y le das una buena imprimación no se quita ni de coña ...
    iNTEGRALE , tú vas a por ahí ?

Zonatuner Avatar de iNTEGRALE
    Si voy a 240 por ahi??? yo no, mi coche no pasa d 170 x el grupo corto pero tengo conocidos k si van asaco y les han volado alerones, pestañas, parrillas.....todo por hacer chapuzas
    Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE

+ Responder al Tema

Normas de Publicación