+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Pasar ITV en Madrid ó Guadalajara.

Zonatuner Avatar de Kayto

Pasar ITV en Madrid ó Guadalajara.

Despues de leer los post de la gente que pasa ITV y no les ponen pegas por suspensiones, añadidos, taloneras, alerones, y tal, quizas me decida a pasar yo la ITV antes de homologar el coche, solamente para poder al menor circular con el, que el dia 20 de agosto me cumplio el plazo para pasarla, y como no le tengo todavia homologado (está en tramites), el coche está parado desde ese dia.

Pues a lo que quiero que me ayudeis es que me informeis, de primera mano, en que ITV´s de Madrid o Guadalajara ponen menos pegas, y en cual podria pasarla con menos problemas.

Se que en la de Alcala de Henares no la paso no de coña, quizas en la de Guadalajara sean menos tiquismiquis, pero quiero saber en cuales son menos puñeteros.

Mi coche tiene homologados los paragolpes. las llantas, las laminas solares, los pilotos lexus (In-Pro), pero con la ley nueva, no creo que pudiera pasar con suspensiones, taloneras, aleron, y tal...

A ver que me decis, ayudazme !!!!
    Ibiza Tdi Cupra "R" by Eficar Team & Vagspeed

NO VA MÁS RÁPIDO EL QUE MÁS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA.

Zonatuner
    En la de Guadalajara yo pase la itv con el clio sin problemas,con el thunder amarillo y con una fuga de aceite y de liquido de frenos y no me pusieron ninguna pega,es mas a la hora de mirarme las ruedas,la medida de serie era 175/60/14 y llevaba 195/50/15 y no me lo comprobo,le pregunto a otro y le dijo:"imagino que sera esa la medida" y pase los gases con el catalizador hueco.Esto me paso a mi,pero claro imagino que dependera de quien te toque,ademas otra cosa importante,es que es mas barata unas mil y pico pelas menos.Prueba alli a ver si tienes mas suerte.
    Todos mis trabajos de AEROGRAFIA en
    http://www.JOTADESIGNS.com

Zonatuner Avatar de Kayto
    Gracias, seguramente sea a la que valla, ya habia oido que no son muy puñeteros alli.

Ademas iré en sabado, que está hasta las cejas de gente, y no se están mucho a mirar las cosas...
    Ibiza Tdi Cupra "R" by Eficar Team & Vagspeed

NO VA MÁS RÁPIDO EL QUE MÁS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Kayto alli la pase yo con el Fiesta, limpio por supuesto, y al unico que tiraron de los 100 que habia fue a uno que llevaba una rueda lisa y casi en los alambres!
    Encima le invitaron a que la cambiara alli fuera y pasara de nuevo.
    Prueba alli.

Galiza¡¡¡¡
    joer no m pudisteis avisar d k alli s epasaba facil.si eos m iba asta ahi en una hora libre jejejeje

Zonatuner
    Cuidadito con Guadalajaraaaa!!!!.
    Antes de la reforma de la ley era el mejor sitio, pero ahora no lo creo.
    Un amigo mio fue a pasarla con su astra y estando en la cola salio uno de los chorbos de la ITV y le dijo que no se molestase en entrar, que como no llevase todo en la ficha adios muy buenas, y se tuvo que pirar pa casa....
    Y no llevaba cantoso (lo digo llevaba porque despues de eso lo ha dejado de serie), solo llevaba taloneras tipo M3, paragolpes delantero rieger y añadido trasero normal, ni llevaba suspension ni nada mas, asi que...
    Tambien depende del tio que te toque porque yo me imagino que el cabron aquel que le dijo eso tendria el dia atravesao....

Zonatuner
    Ah! Kayto, dime si la consigues pasar que entonces alli pienso llevar el mio sin homologar, porque si la pasas tu yo tambien que llevo menos cosas...

MALA MARIA Avatar de S 16
    SI TE ANIMAS A VENIR HASTA VALLADOLID ???
    NO ESTÁ TAN LEJOS !

Zonatuner Avatar de Magoz
    Pues eso iba a decir yo, desde la ITV de guadalajara me llegan bastantes problemas, de escapes q no hacen mucho ruido y q llevan 5 años puestos y no pasan, y cosas de estas.........

La de Villalba tampoco me gusta demasiado....

Zonatuner Avatar de Scorpio 4X4
    Por lo que yo he visto, cuanto mas apartada de las grandes ciudades esten las itv, menos pegas ponen. Si encuentras en un pueblo de guadalajara en vez de en guadalajara capital mejor.

Zonatuner

Respuesta: Pasar ITV en Madrid ó Guadalajara.

Cuidadito con la itv de guadalajara del balconcillo, a mi me han hecho cambiar las 4 gomas nuevas por pasar de 185/65 a 185/60. Lo curioso es que llevo 10-11 años con esa medida y he pasado el resto de las ITV sin problema, solo aqui me han tirado.
    Última edición por Nikor; 04-jun-2011 a las 12:22 Razón: especificar el centro de ITV

Zonatuner Avatar de raico

:rot o2:

SUBIDON!!!
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

yo me pregunto una cosa, si estás en trámites de homologación ¿para qué vas a ir a pasar ITV? como si fuese una lotería y pagar dicha ITV si cuando recibas la homologación vas a tener que ir con ella de nuevo la ITV a volver a pagar y encima unos 70 pavos que costará ahora la inspección "especial" por reforma para que te la metan en ficha. A ver si me explico, pagas ITV ahora sin saber a ciencia cierta si te harán la vista gorda y luego vuelves a pagar ITV para que te metan en ficha las reformas... no se, yo me esperaría a tener los papeles de la homologación si es verdad que está en proceso

EDITO: No me fijé en la fecha, vaya subidita te has marcado... y voy yo y contesto...
    Última edición por E3E Maketuning; 04-jun-2011 a las 17:07

Mobile detailer Avatar de CELITUNING

Cita Iniciado por Nikor Ver Mensaje
    Cuidadito con la itv de guadalajara del balconcillo, a mi me han hecho cambiar las 4 gomas nuevas por pasar de 185/65 a 185/60. Lo curioso es que llevo 10-11 años con esa medida y he pasado el resto de las ITV sin problema, solo aqui me han tirado.
    Y te han tirado con razón.

Yo la paso siempre ahí y sin problemas.
    Estética y cuidado del automóvil

http://www.fcsmobiledetailer.blogspot.com/

Lavado, encerado, descontaminado, pulido...

Zonatuner

Cita Iniciado por CELITUNING Ver Mensaje
    Y te han tirado con razón.

Yo la paso siempre ahí y sin problemas.
    Con razón la que tú tienes, las medidas que me tiraron son las que llevaba el mismo modelo que el mío del año anterior, mismas características, todo igual, y con las que he pasado la ITV durante los 11 primeros años de vida del vehículo. A ver si te informas antes de hablar, sabelotodo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación