![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
...: Pasan la ITV unos faros FK?? :...
Buenas
Digo FK pa no poner transparentes o angel eyes, sino esos en concreto. Los faros, si me sirven los intermitentes en el Cordoba, serían estos, hechos para Polo 6N: http://www.fk-automotive.de/data01/d...ook/popup.html Y en caso de no servirme pues serían los mismos pero en cromado. El tema es que no me sirven tal cual y habría que hacer una adaptacion de los anclajes, pero exteriormente el faro es completamente igual, varía muy muy poco, lo que pasa es que claro, no es el de serie al fin y al cabo y si notan la modificacion de los anclajes... como me tiren la jodo ya que no podría poner los de serie de nuevo. Qué os parece? es probable q me tiren?? Si me podéis ayudar en cuanto al anclaje pasaos por brico tuning please... un saludo! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
depende de como la chupes....
En serio, puede ke si, puede ke no, nunca has jugado a la ruleta rusa? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
De momento no, hasta octubre-noviembre que pase la ITV no me tocará jugar ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Porque:
a.- Tengo el coche parado hasta noviembre sin poder usarlo. b.- La ITV me pilla a unos 10-15 km por carretera y dependo de alguien para ir y preguntar ese detalle, y prefiero preguntar aqui que hay ingenieros y tb habrá gente que lleve estos faros. Saludos PD: Y una cosilla mas, si esos faros fuesen específicos para mi coche no pasaría ni media, no? Ni modificas anclajes, ni haz de luz ni nada... ![]() Klan Germano
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Up que me interesa mazo! Ya lo sabes angel
SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Angel si encuentras unos como esos pero con ojos de angel(color negro zumbón
me uno a la tribu) hcemos un pedido conjunto a ver si lo conseguimos barato jejeSALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No veo porque no te tienen que pasar. Mientras el coche emita la luz a una altura debida y necesaria no creo que tengas problemas, y creo que esos faros tendran la certificicacion de la CE y TUV con lo que seria legal en europa.
Cuando tienes pensado comprarlos y donde? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lo primero es ke depende del tio ke te toke en la linea de la ITV. luego ke en el momento ke los lleves con el interior en negro ya pondran malas caras y se fijaran ma
tb tienes ke mirara ke vengan como en los faros de serie una cotraseña de homolgacion para ke puedan estar permitidos y notengas ningu problema con esto agregame angelsado y me preguntas si kieres elsocio55@hotmail.com EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|