![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Paragolpes delantero Ibiza 2000
Muy buenas melones!
Necesito ideas, opiniones, consejos... de todo! Quiero cambiar el paragolpes delantero de mi ibiza TDi del 2001, pero los que he visto en el mercado (me refiero a los de fibras pochas...) no me gusta ni uno. Así que pensé en ponerle el del Cupra del mismo modelo, porque me gusta mucho. Sino, los que me gustan son los tipo RS4, pero nose si los hacen en plastico ABS para el Ibiza. En fin, qué me aconsejais?? Ah, lo más importante, uso el coche a diario, por lo que necesito algo "lógico", nada de historias raras, ya sabeis... Venga, espero consejillos! Saludos a tod@s !! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le pondria uno de plastico ABS, si lo que usas es el coche a diario, xq tienes más opciones de sufrir un percance que si lo usas solo los fines de semana, y además, porque el material es mejor y aunque te cueste un poco más, a la larga sales ganado. Y sino, uno de fibra, pero de buena calidad.
Mira a ver que te parecen estos para tu Ibiza. Este es de fibra, pero lleva la parrilla incorporada. Este es un añadido, aunque no me convence mucho y tb es de fibra. Y si luego quieres ver algo de Rieger Pulsa aqui |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostia, merci a todos, pero la solucion de remodelar el original no me triunfa. Me gusta algo más compacto y "redondito", como el de Seidl.
Golf4GTi, sabes cuanto puede costar el paragolpes de Seidl?? Sk veo que hay muy poca cosa para mi modelo... Un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VILI Uff, no stá nada mal, ¿cómo has hecho eso? Tienes alguna foto que se vea desde delante el coche más entero? (y no sólo la parte del paragolpes).
Sería todo un detalle. IBI 69 ese tb mola, es que no son muy exagerados, me gusta la idea, a ver si pones tu tb la foto. Si no pasais por akí ya os mandaré MP. ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chymo y Ibi_69, vuestros coches se salen. Son muy guapos. Me gustaría hacerle algo así al mio, lo que pasa es que no quiero fibras chungas, xk el coche lo utilizo cada dia x autovia y con 4 piedrecitas o se picarian o se partirian y paso. He pensado en montar el del Cupra de mi version, que tiene un aire muy xulo tbn...
Qué opinais? Hay alguien que lo venda? O que sepa el precio? O si hay alguien que lo pueda conseguir un poco de "trapis" ?? Venga, gracias y saludos a todos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|