![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para todos los que tengan un Seat Leon FR TDI 150
Mi padre se ha comprado un Leon 130 y le ha puesto las defensas, taloneras y salida de escape del FR (que por cierto, no es la original).
El problema es que al ponerle la salida de escape, ha quedado bastante mal. Las dos bocas quedan bastante abajo y pegando en la izquierda del agujero de la defensa. El mecanico dice que como la salida del escape del Leon 130 es curvo hacia abajo, al poner el colin tipo FR, no queda bien del todo. Yo le he dicho que ponga la salida original del FR, pero me ha dicho que no se puede, que hay que cambiar el ultimo tramo del escape (donde va el silencioso) Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Como son los tubos que van del silencioso al colin de escape en un Leon Sport FR TDI 150?? ¿¿Rectos o curvos?? ¿¿Se puede acoplar la salida del FR al TDI 130?? Si no es mucho pedir...¿podeis poner alguna foro en la que se vea el silencioso y los tubos que van hasta el colin de escape?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no tg fotos de un escape de un fr,pero si te sirve de ayuda te cuento:
yo cuando me compre mi leon le monte tb todo del fr el escape quedaba como el culo y le monte un escape que venden en la seat es todo en acero inox y con la salida ovalada XXL mola me rondo los 300€ pasate por la seat e informate es de seat sport un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|