![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para MUNDOTUNING o quien corresponda.
Bien, ante la duda de donde poner el post, le pongo en el mas general.
Resuslta q queria comprar una pieza a esta tienda y ya q he tenido q hacer un viaje, una persona me ha hecho el encargo de llamarles por telefono y pedirla. La contestacion de mundotuning ha sido q sus productos han de comprarse en las tiendas distribuidoras de la marca. Lo q yo quiero saber es si obligatoriamente tengo q comprarla en una tienda estipulada en mi ciudad o existe alguna manera de comprarla, como miembro registrado de este foro o algo. Ya no digo de precios economicos si los hubiese, sino de hacer un reembolso directamente Mundotuning-cliente. La verdad q el distribuidor de mi ciudad no es precisamente de lo mas eficaz en encargos de ese y de ningun tipo. Gracias de antemano y quien corresponda, q conteste si lo desea. Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que la solución idónea sería enviar un correo a una de las múltiples direcciones de mail que se pueden ver en su propia página, porque creo que carece de sentido esta consulta pública para un asunto de índole estrictamente privada.
Por si tienes dudas: MundoTuning; C/Avena 22, Leganes, Poligono Polvoranca, Madrid. Teléfono 91 498 74 90 Direcciones de E-mail Empresa: mt@mundotuning.com Información general: info@mundotuning.com Comercial: com@mundotuning.com Administración: admon@mundotuning.com Ciao! PD: Nada tengo que ver con MT, que conste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|