![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para entendidillos en VAG, se me ha ocurrido una cosa...
Hola a tod@s, escribo muy poco por aquí pero leo bastante.
El otro dia se me ocurrió una cosa, quizá sea una locura o quizá sea una buena idea. Se trataría de meterle a un Lupo un 1.8T, como lo veis? Cabe y encaja en el vano o hay que modificar mucho? El Lupo GTI no monta el 1.8 en su versión atmosférica? Otras dudas, lo ideal sería hacerlo partiendo de un Lupo GTI, pero en el caso de que esto no fuera posible, también se podría hacer desde un Lupo normal. Las dudas que se me plantean son las siguientes: El Lupo GTI monta alguna pieza perteneciente al conjunto de transmisión/chasis diferente a los otros Lupo? La carrocería del Lupo GTI es más ancha que la de otros Lupo o solo cambian parachoques y bajos de caja? Si esto fuera así, sería posible "transformar" un Lupo normal en un GTI no? El Lupo GTI monta discos atrás? Un saludo a tod@s y gracias anticipadas. BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para entendidillos en VAG, se me ha ocurrido una cosa...
No tengo el enlace por aki, pero ya ay un Lupo con un 1.8T en su version de 225 cv ,procedente de un TT.
En el ordenador tengo el video de ese lupo, y no veas como acelera eso.... lo ponen a 260 km/h en una prueba. Por lo tanto lo que tu comentas si se puede hacer un saludo, y que alguien le ponga el enlace del video al chaval venga ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, entonces se puede hacer, ahora la cuestión es...cuanto es de facil hacerlo...
Alguien sabe algo sobre el tema de si el GTI es más ancho que uno normal? Creo que almenos las aletas delanteras si son más anchas. BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
el lupo gti lleva un motor 1.6 16v 125cv atmosférico
ningun lupo monta de serie un motor 1.8 aquí te dejo unas fotos de lupo's 1.8T ![]() En esta página en el apartado "Friends" encontrarás un Lupo 1.8T, que hay videos en internet de el http://vw-cult.de/ verás que es un lupo blanco, pues el video (mira en la mula -> lupo 20vt) ponen el bicho hasta la zona roja yendo a 260km/h Editado por Peter_Ibiza en 20-may-2006 a las 18:04. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
yo no lo veo nada dificil, un amigo mio, tiene un saxo kon motor de zx volcane.....
![]() y yo kiero meterlo en mi ax.... y si entra. muchas kosas para el maletero... pero bueno.... pa los viajes ke ace el ax me vale ![]() - Futbol + Carreras
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
Y la del AX tb me parece muy llamativa, pq ZX y AX son exactamente lo mismo pero de distinto tamaño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por contestar, por lo que veo el motor entra y posiblemente encaje en el vano sin modificar nada. Tendría que utilizar TODA la electronica de un 1.8T no?
A todo esto...alguien sabe las diferencias en chapa de un GTI a un Lupo normal? BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
rasca huevos
|
lo de "sin modificar nada" lo dudo muchísimo
seguro que los soportes se han de modificar, y a parte de pillarte el motor quizas tengas que cambiar palieres y demás, y la electronica también, por supuesto |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Si te pillas un 1.8t no olvides pillarte TODA la electronica, y cuando digo toda, es toda.
Sin el clausor de origen dicen que hay unos codigos en la centralita que impiden que el coche arranque. O eso o pillar una electronica virjen y hacertela a medida....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Yo antes de meterle un 1.8 T me pillaria un gti y le meteria un kit turbo!!Si te interesa dime algo y te pongo las webs!!Eso si prepara unos 6000 eurillos
![]() SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|