![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Para CAMBIAR Volante Con Airbag
pues se que se ha hablado mucho sobre ello por aqui,,,pero el busca no funciona..
quiero montar un volante en un golf,,con lo cual perdere el airbag,pero no quisiera perder los demas,,,se ha hablado de un aparatejo que engaña a la central, como si aun estuviera conectado,,,, alguien me puede decir donde encontrar ese aparato??? |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Para CAMBIAR Volante Con Airbag
No se sabe si va a saltar un airbag o no ni en condiciones normales... te lo digo por experiencia ,no mìa ... A la centralita de airbag del coche de un amigo la hemos engañado colocando en el terminal de la bolsa del conductor una resistencia... La luz no salta , en la mçaquina no da error , pero quièn sabe si saltarà .
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno la teoria de que si anulas con una resistencia de si en caso de golpe saltan los demas... pues no lo se... pero en mi caso, si yo llevase volante sin airbag xq se lo haya cambiado, cuando pege un golpe prefiero que no salte ninguno... xq luego para cargarlos cuesta mucha pasta...
Y ahora direis todos... estas loco??? como no kieres que salten??? pues si kisiese que saltasen seria el primero en querer que saltase el mio, y quitar mi airbag para dejar el de los demas... como que no... Sobrer la medida de la resistencia, mide la impedancia de tu volante y pon una resistencia lo mas aproximada posible. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en teoria si k tendrian k saltar, por k los airbag hacen un circuito cerrado, y si kitas uno, los kitas todos, menos en tres casos
Uno, k lo desconeztes mediante el interruptor k traen muchos coches (ya sea de serie o como opcion) Dos, k te lo desconezten en la casa si no tienes el interruptor mediante la makina k ellos tienen Tres, con la resistencia k se pone para k el circuito siga siendo cerrado Un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
1.8 cc 140cv
|
wenas, pero si anulas el airbag no podras pasar itv ni nada no? ya que si cambias un volante que tiene airbag por otro que no tiene no pasa la itv, o estoy equivocado?
Un Saludo!!! Después del coche, el vehículo de cuatro ruedas más usado es el carrito de la compra!!.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
..... por no hablar del seguro del coche si tienes una piña.... y lo que es más importante, tú seguridad... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Golf3 GTI??&Aprilia RS125
|
Ponlo q keda muy bien yo stoy muy contento.
Y tambien he perdido el airbag. "Cuando empiezo a ver a Dios se que ha llegado el momento de frenar" KEVIN SCHWANTZ ![]() Comunidad Zona Sur
http://zonasur.mundoforo.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|