![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Pagani zonda f. video promocional... super lujo!
Hecha con tecnología de Fórmula 1, esta creación fue dedicada especialmente a Juan Manuel Fangio, uno de los más grandes pilotos de la historia de la categoría reina. Tan exclusivo es esta versión del Zonda que sólo se fabricarán 40 unidades. Videos - RootCars |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Deutscher Geíst
|
Respuesta: Pagani zonda f. video promocional... super lujo!
El coche en si es muy bonito pero eso de que sea motor Mercedes............ mejor me cayo mi opinion pero no me lo compraria su pudiera.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
¿Me estás vacilando?
|
Cita:
Además, si me lo pudiera pillar significaría tendría alguna cosa más en el garage ![]() y si lleva motor Mercedes????? ahora resulta que los mercedes son peor que los Dacia Logan Por cierto: esto tendría que ir o en pepinos o en el post de videos
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
En fin,cuatro que tienen dinero........ la madre que me pario el dia que me toque el cupon de los ciegos el pepino que me espera........xD
|
|
|
#5 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Quieres ver un video de Top Gear que pruebas uno de estos y ya les sale humo blanco por los tubos de escape? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
joder me as matao diciendo eso de la fiabilidad de un motor mercedes jaja... lo siento pero soy un incodicional de la marca jejeje....
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Pues te deseo que no tengas ningun problema pero como le ocurra algo ya veras ya el servicio que recibes. Y no te lo digo por nada te lo digo porque trabajo con una grua y madre de dios la de mercedes que recojo ultimamente por infiitas cosas y porque tengo dos amigos de hace muchos años que an estado en e Mercedes Customer Center (Esta en Holanda) y tendrias que ver lo que dicen de la empresa y las de quejas y reclamaciones que les llegaban cada dia. Te dejo el video Subtitulado (lo del humo esta al fianl) [TOP GEAR SUBTITULADO] Prueba del Zonda F y Veyron- Video |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Too fast..............
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nabeado
|
Pues my padre tiene un mercedes y no hace mas que estar en el talle con 50.000 km le tubieron que levantar la culata y fue un chaparan de 6.000€ eurazos el arreglo y la casa no quiso saber nada xq justo se le acabo la garanti .y encima era un fallo que le dio a todos los de esa partida
y ademas no hace mas que darle fallos por todos lo slados |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Deutscher Geíst
|
Si yo no digo que tengan que ser todos ni mucho menos pero hay un buen monton y cada dia con reparaciones mas caras. Los mercedes de antes no se rompian ni a golpes pero los nuevos madre de dios que cantidad de averias. Para los que tengan mercedes desearles suerte porque como an dicho una reparacion de mercedes no es barata.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Pues chico, no sé pero en mi familia hay varios Mercedes (nuevos y viejos, de alta gama) y sin problemas.
Eso es como en todas las marcas, si te toca la oveja negra del rebaño......
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com Última edición por Anscarius; 31-mar-2009 a las 21:10 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
aficionado indefinido
|
yo nunca he oido ningun caso de un mercedes malo (las vito si jeje)
|
|
|
#13 |
|
Todo el mundo miente
|
Mercedes malo ? Dime un 190 que no haya llegado a los 30 años.. y facilmente..
Por ciero no me gusta ese tipo de coches ( el pagani este ) |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Ya pero cuando en un rebaño hay mas negras que blancas la cosa mosquea no? Y es que que falle un Peugeot, Citroen, Ford o algo asi dentro de lo que cabe bueno es normal ya que son coches de gama media podriamos decir (no quiero decir que sean de pobres que yo tengo uno he!!!!!!!!!!) pero que pete un mercedes de gama alta con menos de un año y que cada mes o mes y medio tengas que visitar concesionario por diveros fallos ya no es tan normal. P.D: Hoy ya tengo dos en la base de las gruas, un Clase B (matricula FSY)y un clase E (GBC) el clase B por temperatura y el E por fallo en la direccion asistida. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
¿Me estás vacilando?
|
Cita:
Pues tú tienes tú experiencia y yo tengo la mía, y ante eso no hay nada que discutir
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|