+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Otro post sobre retros M3

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981

Otro post sobre retros M3

Si hace poco más de una semana escribía en este foro contándoos que me habían robado con toda impunidad mis recién comprados retrovisores M3 cromados, hoy escribo para volver a decir: ME HAN ROBADO MIS M3 PLATEADOS!
    ¡¿Pero qué coño pasa en este pais que uno no puede personalizar su coche como le salga de las pelotas, ya no por ser multado por no llevar algo homologado, no, sino pq te lo pueden robar!?
    ¡¿Pero qué cojones le pasa a la gente q si ve algo q le mola te lo roba con total impunidad?!
    Yo ya no sé q hacer... me he gastado 20mil de las antiguas en 4 espejos retrovisores en unos 15 días, todo pq en la noche de nochebuena a algún simpático hijodeputa, me rompió el retro izquierdo original y se me ocurrió ponerles los M3...
    Para ir terminando me gustaría lanzar esta pregunta: como veo q me los roban forzando el adaptador del espejo al coche, que es de plástico, ¿sabéis si existe algún adaptador q no sea de este material y pueda resistir más?
    ¿Alguien ha fijado de otro modo sus espejos a modo de hijosdeputas (es decir, ladrones)?
    Un saludo
    Última edición por Stinkfist1981; 11-ene-2004 a las 18:19
    Miembro de

Zonatuner Avatar de no2addict
    Dejar los espejos de serie o pintarlos

Esa respuesta no me saca de dudas, de hecho estoy sumamente jodido como para ironías. Gracias
    Miembro de

Zonatuner Avatar de Suka
    no te voy a decir nada que no sepas ni te voy a dar la solucion. Solo que lo siento tiom y comparto tu opinion. cada dia estoy mas hasta las bolas...

Gracias, pero es q es indignante, te entra una rabia q los cogería y los reventaría el lomo hasta no poder más...Sonará muy burro pero es q son 4 espejos en 15 días!!! (y si contamos el orginial en 5 en 18 días), joder
    Miembro de

Zonatuner Avatar de no2addict
    Pues si no quieres dejarlos de serie o guardar el coche siempre en un garaje o ponerle un lanzallamas de esos que sale fuego por debajo del coche cuando lo tocas no te queda mas remedio que joderte

Creo q esa no es una buena solución... en serio, te han robado algo alguna vez? te han robado lo mismo 2 VECES!!!?? pq parece q estás de coña o q te hace gracia que me estén robando el dinero q me gano currando día a día y que me estén quitando la ilusión de tunear mi coche.
    Y el remedio como dices tú no es joderse, el remedio empieza por el principio del problema: q no hayas cabrones q se dediquen a pillar lo q no es suyo (educación, respeto y valores), o en su defecto q si los haya q sean los menos posible gracias a la existencia de un eficiente cuerpo de seguridad (del Estado), de los privados mejor no hablar) que evita estas situaciones o las castiga.
    Última edición por Stinkfist1981; 11-ene-2004 a las 18:59
    Miembro de

Zonatuner Avatar de H-1 TuNiNG
    Menuda putada tio! lo siento!

Puedes probar a emmasillarlos.. aunque estoy casi seguro que cuando vean que no los pueden robar.. te los joderan o te haran alguna putada asi... o si no.. unos estilo "obus" tamb emmasillados. Aunque no es una solucion al problema..

Pk si tu quieres unos m3 cromados pk coño no puedes llevarlos?? pk unos hijos de puta los quieran gratis!? OJALA SE LES CAIGAN LAS MANOS A TROZOS!
    Cuanto joputa suelto.. muertos es como deberian estar..

Lo dicho.. Lo siento y animo! que esto no joda tu pasion por este mundillo

Gracias, ves, yo pa estas cosas no "mataría" a nadie, pero si sería un poco "moro": al q roba le cortaría la mano" pa q se lo piense dos veces el q tenga la tentación... manco o M3?
    Miembro de

Zonatuner Avatar de antrax
    Originally posted by no2addict
    Dejar los espejos de serie o pintarlos
    y si no quieres que te rompan los paragoklpes de fibra dejatb los de serie; y si no quieres que te roben los baquets lo mismo, igual la radio, las llantas ... vaya consejo

Yo no se que decirte, los que llevo yo no son M3 y7 desde que los puse no me fio nunca de donde lo dejo. Claro que a mi lo tienen mas jodido, ya que estan echos a medida, o sea que solo sirven para un coche igual que el mio, no se venden adaptadores y dudo que se lo puedan llevar sin romperlo.

Lo que puedes mirar de hacer es ... es que no se como van puestos la base y el retro, pero haces una plancha metalica don la forma triangular y la pones detras de la base y atornillas el retro nuevo a esta o buscar algin tipo de invento o algo. Vaya putada nen.

Zonatuner
    mira, a mí me robaron un escape remus doble salida de 90 y le puse otro artesanal, el cual también intentaron robarmelo dos veces, pero no pudieron porque lo tenía atado con una cadena ademas de haber soldado la abrazadera (pero esta duró poco porque lo tenía que quitar para la itv). Pero hace medio año, me pillé otro muy gordo, eso sí, este está con cadena y bien soldado desde los colectores, así que si lo quieren me tienen que robar el coche entero (putada tambén, pero al menos el escape no). La solución es enmasillar los espejos o dejar los de serie, porque si ven que no te lo pueden robar, te lo pueden joder. Un saludo. Por cierto ya te lo puse en el otro post, yo iba a comprar unos obus para el mío, pero viendo que los roban, ya no le pienso poner nada al coche exterior... Un saludo y suerte.

Zonatuner Avatar de antrax
    lo jodio es que seguro que si alguien lo ve no hace nada y si lo hace y lo pillan seguro lo sueltan sin mas.

iba yo el otro dia en el tren y veo un moromierda paseando arriba abajo por el tren y le hecha un vistazo a una maleta y un bolso que estaba arriba en la estanteria para llevar cosas que llevaban un par de personas mayores. El caso es que llegamos a plaza cataluña y el complice tira unas monedas al suelo, mientras miran al suelo el otro va y coje el bolso y salen a la estacion unas putas ganas de cogerlos a los dos y pegarles de ostias hijosdeputa Cogí y fuí el unico que se preocupó cuando el vagon estaba lleno y seguro que mas de uno lo vió. Así que salí detras del moromierda y avise a seguridad, pero seguro que lo sueltan a los 5 minutos porque el pais va así, hubiera sido mejor pegarle de ostias , así seguro que aprende

Es q es la movida: estás en inferioridad de condiciones: van te roban algo, les haces algo y el castigo es contra ti por defender algo q es TUYO.
    Si yo estoy convencido de los q me han robao los 4 espejos y mi radio cd eran españoles.. q eso no le quita q los "otros" sean santos pq no lo son ni mucho menos, pero es q tiene cojones q no puedas "hacer/poner nada por miedo a"
    Mierda de pais, mundo, sociedad...
    Miembro de

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Pues lo siento tio, pero lo q te han dicho es la verdad, pintalos o deja los de serie. No es lo mismo un paragolpes q unos espejos joder, q los espejos se roban con nada. Yo x eso mismo no le he cambiado al mio, he preferido pintar el plastico con el color de la carroceria y listo, antes q poner unos espejos (q en mi caso no son 60€ cada uno, sino q son muchos más caros) y llevarme un disgusto o estar comiendome la cabeza por si algun hijo de puta se quiere llevar mis espejos. Q q podemos hacer? Pues jodernos, no nos keda otra, al menos q les pilles con las manos donde no deben meterlas y se lleven una buena somanta de ostias.

Zonatuner Avatar de vili ®
    Yo los tengo desde ace mogollon de tiempo, tengo tb unos M7 y de vez en cuando cambio kito y pongo y jamas me los an robado.
    Lo de enmasillar no lo agas, xq si te tiran de el o le dan una patada te lo joden fijo, y luego tienes q comprar otros espejos... volver a enmasillar, volver a pintar la puerta entera... vamos... te vale mas no acer nada.
    Ahi espejos M3 especificos para cada coche, es decir, un espejo con adpatador incluido q es para un coche en concreto, es decir, no un espejo universal mas adaptador.
    Ponle esos, q esos son mas dificiles de arrancar, ya q no son acoples faciles de joder.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación