+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Otra vez aqui y....con más dudas

Zonatuner

Otra vez aqui y....con más dudas

Hola a todos otra vez.
    hacia mucho que no estaba aquí.

Estoy cansado de mi equipillo y de la poca calidad que ofrece y me he decidido a montar otra cosa.
    Mi coche es un Skoda Fabia Rs del 2010,llevo la radio de serie que me informa tanto por pitidos como por gráficos los sensores de aparcamiento los cuales no quiero perder.
    Los altavoces de las cuatro puertas son de serie, las puertas sin insonorizar,un procesador alpine pxe h 650, dos etapas boss (ya se que son un asco pero no me han fallado en ocho años)una 1600 para las puertas y otra 1000 para un cajón herz 250x.

Las dudas me surgen lo primero por que fuente poner.mi radio es 2 din podría poner 1 din pero...no quiero perder los sensores de parking, no he encontrado para adaptar una radio de marca a los sensores de mi coche,ahi??que radio compro que sea buena bonita y barata(con salida y control de sub....no necesito manos libres tengo un parrot.
    Monto una china que trae de todo que era mi primera opción?.

Buff no se que hacer...presupuesto para la fuente 500 max.

Luego tema altavoces lo tengo claro a no ser que opinéis otra cosa... coral mk 165 ,parece que todo el mundo coincide,no quiero nada estridente que chille mucho.

Otra duda, monto unos dlk 165 en las puertas de atrás con la salida de la fuente principal o solo pongo las d adelante??
    Pero no he sido capaz de confirmar la medida de altavoces que lleva mi coche....alguno lo sabe.

El sub se queda el que tengo.

Las etapas serán dos coral xta 215 que he comprado por 310€ las dos( nuevas a ese precio no podía negarme)

Que hago con el procesador? lo uso o paso de él??.

Las puertas las iba a insonorizar con silent coat.

Espero vuestras opiniones

Zonatuner

Respuesta: Otra vez aqui y....con más dudas

suponiendo que pusiera una unidad de 1 din ............

que opináis??
    cde 178bt
    mvh 8300bt
    cz703t

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Otra vez aqui y....con más dudas

Y ya que dispones del H650 por qué no lo utilizas?, yo mantendria la radio original con el procesador de Alpine, insonorizaria puertas delanteras a conciencia y pondria unas buenas vias separadas como esas Coral con un adaptador de DM para cada puerta, eso sí, cambiaria los amplis por algo de más calidad que los Boss, al menos el que va a ir destinado a amplificar las vias delanteras, que por cierto, son de 16,5 cm poniendo el adaptador.

Salu2

+ Responder al Tema