![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Otra presentacion mas
Me presento desde Barcelona. Me llamo Edu y tengo un saxo fase 2, 1.5D 5 puertas color plata ( tipico color de coche heredado..) y a la vez tambien tengo muchas ganas de hacer cosas y mucha verguenza con el. El coche era de mi hermano, nunca me he dignado a hacerle fotos porque no me parece digno de merecer ser visto. No me gustan los coches recargados..o de chipi como dicen por mis barrios.. creeis que podria poner sin problemas las defensas delantera y trasera del vts/r y sus respectivas llantas y suspensiones sin tener q hacer grandes reformas? Yo veo el problema en que es 5 puertas y tengo conocimientos de chapa nulos, si nociones de pintura y mecanica, ya que estudie mecanica, aunque lo acabe dejando porque me tiraba mas la pintura y tampoco. Alguien se moja y me dice si entra? Me planteo esta opcion por economica, ya que en desguaces seguro que encuentro esto tirado..y tambien por efectiva.en pintura me gustaria o un rojo o un amarillo brillantes y me encargaria yo de pintarlo. jajaja. DIOS que tocho para ser el primero! Saludos a todos y encantado de unirme a este foro, si me dejais! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
.
|
Respuesta: Otra presentacion mas
Bienvenido.
Tipico color de coche heredado... ![]() Pasalo bien, ponte comodo y aprenderas grandes cosas por aqui. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
en mi casa tb hay uno de esos
creo que con los acabados del vts y unos cuantos detalles puede quedar bastante bien, otra cosa seria recargada |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
bienvenido:
cuidado que engancha
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#5 |
|
gt tdi forever
|
bienvenido al foro!!espero que disfrutes por aquí
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Team Roneante!!!
|
Bienvenido,a disfrutar!!!
|
|
|
#8 |
|
Shurmanoh
|
Bienvenido!! tampoco es tan feo el pobre saxo como para no hacerle fotos jaja
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
aficionado indefinido
|
tener el coche de serie no es ninguna vergüenza.... y que este sea gris plata tampoco!
bienvenido
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
bienvenido,seguro que aprenderas muchas cosas
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Gracias por la bienvenida!
En primer lugar disculpas ya que no es un fase 2.. me emocione..es del 98. El coche me lo dio mi hermano..hecho una mierda, esta rascado por todas partes, abollado, el retrovisor esta con cinta americana, le faltan 2 tapacubos, y los 2 que le quedan son diferentes...nunca le ha hecho ni ningun tipo de revision y por eso me da verguenza. Lo del color de heredado es broma, pero este coche en azul electrico lo tiene su mujer, que lo compraron al mismo tiempo, y luce mucho mas. Aunque de todas formas mi idea es hacerlo mas deportivo, mas racing. Nadie ha dado ideas!!!! Saludos! P.D. Me acabo de dar cuenta que en mi perfil..al registrarme..puse el coche de mi padre porque el mio no lo considero coche jajaja. no os asusteis! pero es que creo que uso mas el suyo, ya que yo para ir a trabajar y desplazamientos por ciudad me muevo en moto, y dejo el coche para salir. Última edición por eduu; 06-ago-2009 a las 14:47 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
paso de vez en cuando
|
bienvenido.
|
|
|
|
#13 |
|
Tall & Thin
|
para poner los paragolpes del vts, tiene que montar las aletas, para que concuerde, y las traseras lo vas a tener chungo
habia un kit de conversion de 5p a vts, pero hace mucho tiempo, no se si existira bienvenido!
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
bienvenido!
Lo primero, yo lo dejaria de color plata, un coche plata con llantas blancas queda cojonudo. Los parachoques te encajaran sin problemas y los aletines delanteros tambien, pero el ensanche de las puertas y los pasos de rueda traseros no coinciden en casi nada, ademas encontrar un kit de carroceria vts no es tan facil como parece y menos en desguaces. Yo optaria por dejar la carroceria tal cual, tirarlo al suelo con 4 lip sport+mueles y las llantas de 106 rallye quedara guapo guapo para ser unamierdasaxodieselcomoelqueyotengo
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!! ya habia pensado que no podria meterlo a pelo. Porque a simple vista el vts/r es mas "culon", se ve mas gordo. pero simplemente la defensa trasera sin ensanche..como creeis que quedaria? es que realmente es feisimo...a ver si este finde me animo y bajo a hacerle unas fotos, para que veias la capa de mierda y bollos/arañazos que tiene encima. Si la opcion que barajaba no es posible..lo mas seguro es que me deshaga de el..simplemente..podria quedar curiosisimo de esta forma, pero me da la sensacion de que hacerle cualquier otra cosa seria muuuucho dinero y paso de meterle dinero a algo asi..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|