![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejejeje, vaya leches. Mola la del A3 que se lleva el arbol de recuerdo. La que me pegué yo no es como esas, pero aun asi os la voy a poner, para la colceccion:
![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo antes del 206 que tengo ahora tuve un Renault Super5, lo destrocé una madrugada sobre las 6 de la mañana que venia de haber estado de juerga y llevaba varias copas encima... iba por un poligono y a esas horas estaba vacio... habia un cruce con un stop y se cruzaban dos calles de estas largas, largas... asi que yo iba bastante fuerte de velocidad... el caso es q no pense que fuera a pasar nadie y en vez de pararme en el stop solo se me ocurrio pegar un par de pitadas co el claxon... se me cruzo un xsara picasso y aunque pegue una frenada de la ostia, la verdad que me lo comí enterito... ibamos en el coche un colega y yo y los cinturones estaban arrancados de los anclajes del chasis... si no los llegamos a llevar no sé que hubiera pasado... Ahora tengo el 206 y soy as cuidadoso y maduro que antes... tb es que esl coche cuesta mas, lo estoy pagando y duelen mas las cosas que te cuestan el dinero. Ahora la verdad estoy preocupado por cruzarme cualquier dia por la carretera con un niñato como lo era yo antes y que me pegue un golpe en el coche, como yo se lo pegue al del pobre xsara y a otro par de coches mas con el r-5 antes de que muriera y fuera al desguace... de hecho lo primero que hice cuando pegue el golpe fue bajar del coche y mandarle un sms a mi novia "nena... el coche ha muerto".
Si quereis ver fotos del coche antes del golpe: http://usuarios.lycos.es/Picaro_21/web.html Cuidado con la carretera!!!! y poneros el cinturon!!!!!!! Cuidado con el alcohol y las drogas!!!!! y sobre todo cuidado con los demas conductores!!!! Prevenir, Reprimir, Asistir |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los siento Picaro por tu R5. En mi caso es al reves. Yo seria el del Xsara Picasso , por que lo que me paso es que otro con una Opel Zafira se cruzo sin cederme el paso y me chafó el juguete. En mi caso mi coche esta resucitando por que paga el seguro del otro, pero hoy lleva ya tres meses y dos dias en el taller.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo unas ganas de volver a pillarlo!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo pongo mi ostia contra unos giris octogenarios q se incorporaron a la autovia directamente al carril izquierdo sin mirar.
http://groups.msn.com/_Secure/0QQDyA...37674879447186[IMG] |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo quiero el parachoques del CORRADO!!!!!!... si lo encuentro, claro
Di que yo e estado involucrado en el siniestro de dos coches, el primero el de mi madre, tenía 16 años, e iba d copiloto, al salir de una bocacalle con atasco en el sentido ascendente, nosotros giramos hacia el descendente y vino un ford probe conducido por un chulito de recien carnet en dirección prohibida y nos comio a 120 de su marcador... la palanca de cambios del bx en el que íbamos quedó a dos centímetros de mi cabeza... La segunda con 18, en el clío de un amigo, íbamos algo turcias y en una curva el amigo aceleró y nos salimos de la calzada... ya he sentido dar dos vueltas de campana y no quiero morir, REPITO, no quiero morir, me salvó el cinturón como a mi amigo, aunque él se rompió el brazo...asi que al volante yo soy de lo más precavido. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero no dar ningun golpe asi en la vida y si lo doy q lo cuente,tocaremos madera.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|