![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ventoneador
|
Oscurecer luces traseras
como puedo hacerlo?
y lo mas importante, es legal? MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Oscurecer luces traseras
por tiendas de estas de accesorios, venden unos sprays específicos para este fin, del tema de que sean legales, pues depende, hace algun tiempo, bastante ya, le pararon a mi hermano y le dijeron que no se podia llevar eso asi y le pidieron que les diera a las luces, al ver que si iluminaba, le dejaron seguir.... asi que si los pintas, no te cantees ...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
En teoria los puedes pintar siempre y cuando le agas una foto al faro y se vea reflejado, ke es la manera de asergurarte ke cuando ensiendas las luces se vean y no las tape la pintura... recalco el enfasis "en teoria" ke luego cada autoridad multa como le sale de la polla y las itv más de lo mismo...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Teóricamente es ilegal de cualquiera de las formas.
Luego vienen las interpretaciones particulares de policías e ITV's de que si se ve el color, si no es muy fuerte... eso ya son interpretaciones de cada uno, pero es ilegal. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Pues yo pinte los faros negros negros en el kadett con laca negra duplicolor y se veia bien cuando daba la luces intermitentes y demas asi quedaron:
![]() Cuando me paraba la poli dije que en la itv me hicieron poner los reflectores de abajo (los redondos) paque fuese legal llebar asi los pilotos y siempre colo y no me dijeron nada,weno decirme si multarme no ADIOS GSI ![]() HOLA ECLIPSE ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Si los pintas deja la parte roja sin pintar
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para pintar que es por fuera o por dentro???? mi faro tiene dos franjas rojas, ke las dejaria rojas y en medio una transparente que la quisiera tintar un poco...solo un poco.
Un stilo a los del golf IV: ![]() SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|