![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os para siempre la GC????
Hola a todos!!!
Pues eso q a todos aquellos q ya teneis el coche bien preparado...................si siempre q os cruzais con la Guardia Civil os echan el alto............y porque??? Siempre q ven un buen coche tuning lo paran??pq?? Que razones pueden dar de haberte parado??? Creo por experiencia personal q los q van en moto son peores q los de los turismo Un saludo Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te puedo asegurar que no se por afan recaudatorio ya que ellos no cobran ni mas ni menos, lo unico que les supone es el trabajo de ponerla y punto.
Normalmente es por que se preocupan de tu vida mas que tu Los que llevan moto la mayoria tienen cursos especificos en legislacion sobre modificacion en vehiculos y son los que realmente entienden del tema por eso son los que suelen parar Tengo varios amigos amigos intimos en el cuerpo, y os puedo asegurar que poner multas de ese tipo les duele mas a ellos que a vosotros, pero segun me cuentan aveces hablando del tema, la gente ni se imagina la de burradas que lleva instaladas en su coche con el riesgo aerodinamico que conlleva a alta velocidad, no quiero decir con esto que no haya cosas homologadas y que cumplan perfectamente su papel, pero yo me atreveria a decir que un 60% de alerones y modificaciones en spilers y demas lo unico que le hace al coche es perder su efectividad aerodinamica, pero bueno es una opinion como otra cualquiera. Saludos BMW Coupe FoReVeR |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos BMW Coupe FoReVeR |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que quereis que os diga... No sé si es últimamente, o simplemente que de un tiempo a esta parte la gente lo cuenta más, pero se más de un caso y más de dos, en los cuales el cuerpo en cuestión, ya sea guardia civil, mossos, etc... se ha portado bastante bien.
Yo creo que hay gente para todo, y por la misma razón, hay policía para todo... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin ir mas lejos, ayer a la noche, sobre las 12, me pararon en un control en mitad d la carretera, me hicieron bajar del coche y abrirles el maletero.
Con la lluvia y el frio ke hacia. Con lo calentito y trankilo ke iba yo!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Forfi Forever!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jorgezar, comparto en algunas cosas tu opinión, pero en otras no estoy de acuerdo. Esta claro q hijos de putas hay en todos los lados, pero no me negaras, q muchos lo hacen para joder, no para asegurarse de tu seguridad, xq la amplia mayoria de los tuneros, creo q se preocupa x ir seguro y en regla con su coche.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por eso digo que H.P. hay en todos los lados guardias y no guardias Saludos BMW Coupe FoReVeR |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|