![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opiniones sobre ibiza tdi 130 o cupra r(nuevo)
pues eso, yo tengo un ibiza tdi 130 cv y anda como un tiro, para ser un puto ibiza, pero ahora que va a sacar el cupra r, merece la pena cambiar???? o es mejor ponerle la centralita y demas , para ke se asemeje en prestaciones??? suspension, frenos etc
y respecto del nuevo ibiza tdi 150 cv andara mejorr????? necesito opiniones ke no se ke hacer??? un saludo a todos los del foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi personalmente no me tiran los seat/audi/vw, pero por lo que dices que no entiendo "...y anda como un tiro" es pq es bueno o malo?... a lo q ibamos, pues yo te recomiendo q si te va bien sigas con el ibz 130 mas que nada pq cavallos tiene, y el consumo supongo sera muy bajo. El cupra r si es la caña aunque vas a notar un cambio en dinero para gasofa espectacular. Eso si mas cv, pero... realmente los vas a usar???? Yo creo que esta es la pregunta.
A mi me pasa mas o menos lo mismo con un coche. La decision es tuya. ![]() PAZ Y AMOR |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Potenciandolo vas a conseguir prestaciones bastante buenas y de manera más o menos económica. Otro tema es las diferencias que puedan llegar a existir entre el Cupra-R y las demás versiones. Suspensiones, llantas, frenos, grosor de estabilizadoras, dirección, caja de cambios... Son sólo unas de las cosas que pueden variar de un ibiza TDI130 a un ibiza Cupra-R con un supuesto motor TDI150. Habrá que esperar a que salga al mercado o a tener más datos para ver cuales son las diferencias entre ambos.
Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es verdad ke ahun falta muchissimo!!
saludos 130dicen ke es makinon VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|