Foros de Zonatuning

opinion sobre compra d cochecillo

opinion sobre compra d cochecillo es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; bueno chavales pues tengo un zx 16v y el cochecillo veo q ya tienes muchos km y no anda lo fino q tiene q ir para la potencia q dice ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-feb-2004, 18:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid, villaverde
Club
club zx España
Smile opinion sobre compra d cochecillo

bueno chavales pues tengo un zx 16v y el cochecillo veo q ya tienes muchos km y no anda lo fino q tiene q ir para la potencia q dice q tiene, asi q me toy plantenado la opcion d cambiarlo, mi idea es comprarme un coche estilo gti d 130 cv hasta 180 o asi gastarme sobre los 2500000 3500000 q ronde por ahi, se me ha metido en la cabeza el 206 gti pero es q luego mirando ahi un huevo mas leon tdi fr, xsara 167 cv, astra,ect........ No se me gustaria oir opiniones d q tal van los motores, la potencia q rinden de verdad, problemas q puedan surgir, agarre en curvas cosillas de esas, consumos...

Si alguien me puede ayudar

Gracias y un saludo
lizzar está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2004, 18:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: alcantarilla (murcia)
el 206gti es la crema, pero mira el 206RC aunk puede k se te salga un poco de esos 3 kilos y medio de presupuesto máximo k tienes, pero x ahí andará.......se me ve el plumero con los 206 ehhhh!!!!!!!!!
crossfire está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 00:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España
jejej bueno pero el 206 pq?? sale bueno de motor, q tal de agarre ?? si habia pensao en el rc pero he leido por ahi q es demasiado caro para lo q ofrece asi q no se mas opiniones jejejej
Old 12-feb-2004, 09:00   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover 200
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Sabadell
Por 3 millones tienes el MG ZR160, que es mi amor platonico
Pero si no t gusta por dentro, el mazda3 nuevo es una pasada!!!!!

La potencia sin control, no sirve de nada
Wallace22 está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 09:09   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
200sx s13
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: BARCELONA
Club
En proyecto...
Enviar un mensaje por AIM a Zagator
Por 3.700.000 tienes un Leon Cupra R

El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡

By Zagator

Zagator está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 09:30   #6 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
zagator las deja caer....

yo casi q tb tiraria por el leon...

Innuendo está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 11:17   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España
bufff un cupra r eso se me sale tio no puedo mantenerlo jejeje
Old 12-feb-2004, 11:18   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España
en cuento a lo del mg zr ese he leido por ahi q no da la potencia adecuada q da sobre los 140 cv o algo asi no???? el pchce por fuera me gusta por dentro no lo he visto, a nadie le gusta el 206 gti??
Old 12-feb-2004, 11:31   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: Euskadi
Clio Sport 172cv o nuevo de 183cv: La mejor combinacion de carroceria ligera y motor potente, el motor es un misil y superior al RC. Lo peor su precio.

Ibiza 1.8T FR: La mejor referncia en calidad/precio/prestaciones......q decir del 1.8 Turbo de 150cv q no se sepa ya, y todo ello acompañado de una estetica agresiva (FR) y un chasis diseñado para soportar los 150jacos. Lo peor a mi modo de ver la estetica y el acabado.

206 RC o GTI: Yo de coger me cojeria el GTI, por precio-prestaciones, al RC no lo ponen muy superior a su hermano de 140cv, es mas en algunas revistas lo ven muy capao cn solo 5 velocidades. El motor del GTI anda sobrado para su peso y su respuesta al acelerador es inmediata asi como un sonido bronko muy bonito a altas vueltas. Lo peor, q su habitabilidad es escasa.

Zr 160: tiene un precio cojonudo y es un autentico GTI, pobre en bajas pero muy explosivo en altas. Estetica muy "makarra" para quien le guste pero un motor de chapeau en lo q a prestaciones se refiere. Lo peor un interior espartano y de un diseño anticuado.

Ahora, si yo dispusiera de tu presupuesto y si pudiera estirarme un poco me pillaba el Leon FR 20 VT 180cv.........sin dudarlo un momento. Eso es un coche y los otros son utilitarios los mires por donde los mires.

S2.
"ingenieria Alemana, diseño Italiano"
tdi evo está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 13:07   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.6 110 CV
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Málaga
Club
Xtreme Tuning
Enviar un mensaje por AIM a Makaay
yo te vi a decir una cosa ya ke te gastas el dinero gastatelo en un leon kes asin el mas grande de habitaculo de los ke has dixo y 4 puertas pa un futuro pa los xurumbeles etc... poke gastarse 3500000 en un coxe de 3 puertas pekeño no se yo. yo no me los gastaba pero esa es mi opinion.
y si te decides por unos de estos pillate el leon el FR 150 tdi va mu bien y si no pos el VT tb ta wapo y si kieres un 206 pos el GTI va de puta madre
venga un saludo jeje

Makaay está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 13:11   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España
jejejej churumbeles??? buffffff , el tdi 150 cv me encanta pero joer lo tiene mazo de peña, igual q los leones (no digo q sean malos ehh jejje), el 206 gti la verdad q lo he visto menos y ademas me mola un monton, en cuanto al mg zr q me han dicho por ahi tbme gusta mucho ese coche pero vuelvo a repetir y q me corrigan si me equivoco ese coche daba menos potencia de los 160 cv q decian q tenia no????
Old 12-feb-2004, 13:58   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
La Flechita
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Del País de las PROHIBICIONES
Club
De esto no gasto
El 206 GTI va muy bien, salen buenos de motor y tiene buena estabilidad, además trae muchas "pijadas" racing, como el pomo de aluminio..., pero es un poco glotón. Mejor sería el RC, ya que trae llanta de 17, los asientos guapos ...., pero es si el GTI es glotón, imaginate el RC :S. Por la diferencia de dinero entre el GTI y el RC, yo me compraba un GTI, y me gastaba un dinerito en maquearlo, y aún así me ahorraría dinero respecto al RC. Pero si no tenemos problemas de solvencia, a por el RC
Un saludo

La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo gratis, se apunta
Dr. Köening está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 14:40   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
200sx s13
Ficha
Club
En proyecto...
Ya ves Innuendo Si no me hubiera pillado el subi me hubiera pillado un leon de cabeza Yo te recomendaria leon ke seguro ke ay algun fr baratito baratito y si es 20vt mejor y todavia mejor si te lo pillas 4x4. El MG no me gusta nada deacuerdo ke tiene un motor potente y una estetica wapa pero tiene un chasis de por lo menos 10 años es del honda civic y ke decirte gastarte pasta en un coche anticuado me lo gasto en otra cosa.... El 206 me mola mazoy tiene una estirada brutal pero es eso por dentro es muy pekeño.... Y antes de pillarte un RC te pillas el Leon tio por mucho Rc ke sea el 206 no puede hacer nada frente al poderoso motor 20vt.

Salu2¡¡¡¡

By Zagator

Old 12-feb-2004, 14:43   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
el stilo GT?? 2.4 170cv manual.

Ami no es q me llame mucho, pero es una alternativa, a los ya tan visto 206 y leon...

el ibiza Fr nuevo??? 1.8t 150cv

El motor si, pero es yo lo veo pekeño y algo feo...(segun tus gustos)

y personalmente, el q mas me gusta, clio sport 2.0 180cv(la version nueva)Lo mejor, el comportamiento q tiene.

Un saludo.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2004, 14:44   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
200sx s13
Ficha
Club
En proyecto...
Asi el Ibiza Fr es feisimo..... Aunke ese motor ke lleva es una burrada Kizas sea el mas raro de estetica pero para es el ke tiene mejor relacion precio.....

By Zagator

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión