![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinion Sobre Audi Tt De Segunda Mano¡¡¡pleasee¡¡
Hola melones, como muchos ya sabreis, estoy mirando un coche de segunda mano majete para comprar, me han ofrecido un AUDI TT del 12/99, AUDI TT 1.8 225 cv Quattro Xenon.
El coche es traido de alemania y me lo vende una empresa de alicante, mas concretamente de elche, tiene una garantia de 6 meses. El me ha dicho (aunque no tenga ninguna fiabilidad) q el coche esta muy bien es negro y tiene todo esto: "4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asiento trasero reclinable, Asientos con calefacción, Catalizador, Cierre centralizado, Climatizador, Control electrónico de tracción, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, ESP, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette, Retrovisores eléctricos, Tapicería de cuero". La empresa como ya he dicho es de elche, nome acuerdo del nombre y se dedica a la venta de coches de segunda mano, traidos de alemania, si alguien les conoce a ver si me podeis decir algo. Y tambien a ver si me podeis decir q tal el coche, me han dicho q viene a consumir unos 12 litros a los 100. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
la profesora de mi leccion tiene uno, importado de alemania por la propia Audi, le dieron un año de garantia (ke creo ke ahora es lo minimo por ley) y el coche va ke te cagas, con el maximo ekipamiento ke podia el TT
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
El libro de revisiones de Audi es un punto muy favorable, y por 23000€ no lo veo mal precio, si tienes la pasta adelante, pero primero echa cuentas para ver si lo puedes mantener, que aparte de darle de comer hay que cambiarle más zapatos de lo normal y pagar el seguro. Si puedes adelante!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, es broma.
Creo que el coche por ese precio está que te cagas. Además, el motor que monta, es bastante fiable, aparte de que es un audi. En cualquier caso, y para salir de dudas, propónle al tío que lo acerque a madrid y lo pasas por el CDV. Allí te podrán decir si tiene algún problema, ya sea de motor, chasis o algún golpe anterior. Creo que te merece la pena el sobrecoste, ya que 23.000 € por ese coche, si está en buenas condiciones es una ganga. Eso sí, mírate el seguro, que no creo que sea barato precisamente, y olvídate de esos consumos. A poco que lo lleves alegre, no bajarás de 14 l. Yo tuve un león 4, que es el mismo motor con menos cv, la misma tracción y un peso muy parecido y es lo que me consumía. Si decides pillártelo enhorabuena!!! salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok melones muchas gracias, lo q mas me preocupa a mi es lo de los consumos, di q con el deposito lleno q es de 50 litros te harias llendo normal unos 400 km, ahora mi pregunta es....hay mucha diferencia de consumos, gasto ruedas etc del de 225 al de 180, por q si puedo conseguir un 180quattro y si consume menos etc, pues me pillo el de 180. A ver lo q me decis¡¡
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo tengo un 225 modificado y te puedo decir que el 180 Quattro se muere por la diferencia de potencia... consumos no te creas que van muy dispares y el tanque de combustible es de 62 litros... el quattro es una maravilla y con un tanque yo me hago actualmente 500 kms iendo "normalito" .....
Mi TT está bastante preaprado y es del 2000 también , el precio de verdad está bastante acertado, yo que tú iría por el ..... El motor que lleva es muy muy modificable Un saludo y suerte!!! Robo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Lo del consumo, lo que te dicen
Yo tambien tengo un León 4, y por ciudad rondas los 13-14 litros, a fondo por carretera te disparas a los 18-19, y si vas muy tranquilo con él por carretera (no pasar los 110-120 y mantenerlos constantemente) puedes bajar hasta los 7-8 litros, pero cuesta mucho no pisarle al coche ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok¡¡ entonces decis q se puede llevar en 120 el TTde 225 y no chupar mas de 8-9 litros?? y no me recomendais el 1.8Turbode 180 sin ser quattro?¿?¿digo yo q gastara menos rueda y menos gasolina, auqnue cierto es q el 225 en 6 llega a consumir menos q el de 5 marchas¡¡
ENTONCES EL DE 180 TURBO POR 20000 EUROS CON 40000KM Y BASTANTES EXTRAS O EL DE 225 POR 23000 CON FULL EQUIPE Y 45000KM¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|