![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opinion preparacion hyundai coupe 96
ke os parece? salvo algunos detalles me gustaria conseguir ke mi tibu tenga ese aspecto.
darme opiniones o ideas. http://www.webpark.sk/obitania/concepttibu96.jpg vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ Editado por obitus en 05-jun-2004 a las 21:17. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se ve obitus vuelve a colgarlas, pero aqui te dejo las fotos de como me lo estan poniendo a mi el nuevo (no es el mio, es el del catalogo, pero me ponen todos los compoentes del de la foto y el color es el mismo), aunque ya os digo que es bastante sencillo, ya que no quiero tocarlo mucho ya que la linea me gusta mucho ya de serie
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llantas que le pongo son muy parecidas, esas me tardaban mucho en servirlas, pero visualmente las que he pillado quedaran igual.
hay mas kit parecidos a este y muchos mas extremos (que a mi no me gustan tanto), pero me lo enseño el chico de la tienda y no quise mirar mas |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Redribbon se va a quedar muy wapo seguro,lo unico que no me gusta el aleron ese,es un poco raro,de aluminio y de ese tipo si que molan pero ese no se
, en cuanto a la t de atras y a todo lo que hay en el porton yo lo quitaba todo,y bien lisito.A mi la llantas no me convencen,pero no estan mal.Buscate una buena suspension porque esos kits van muy bajos y si no quieres ir rozando en todos lados,que este bien durita ![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|