![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinion personal sobre la Web..... un aplauso...
Yo alucino, la gente tenemos tendencia a criticar.. a quejarnos, y a infravalorar lo que los demás hacen, sin importarnos, ni pensar el valor o el esfuerzo que tiene aquello... Una Página web.. por muy currada que esté... o por muy muy cutre que sea... el dueño de esta... el diseñador de esta... ha estado unas horas delante de la pantalla dale que te pego.. a invertido un dinero, y seguramente.. en la mayoría de los casos, lo a echo lo mejor que a podido, y se siente orgulloso de ello... hasta que viene el listillo o los listillos, que con 4 comentarios, lo echan todo a perder.... con esto quiero decir que... cuantas veces nos hemos quejado a Dani o a los moderadores de que... pq narices no iba el foro de tal hora a tal hora... de que este moderador es un chulo.. de que me teneis manía.. de que no me gusta tener que poner el login cada vez que entro... en fin un millar de quejas que emos tenido todos pero.... si nos damos cuenta.... todos o casi todos seguimos entrando diariamente al foro..., al foro y a los respectivos enlaces que lo componen.... ¿Porque será...., a mi parecer solo tengo una respuesta, y es que el señor Dani, y los demás colaboradores, se lo han currado de maravilla, han creado una página web de un gran alcance, y con unos fundamentos muy muy buenos... EL TUNING... y todos los que verdaderamente nos gusta un coche... un alerón... unos neones, o un filtro de aire.. sabemos que esta web.. es de las mejores que hemos encontrado en la red, y que seguramente a dia de hoy, y en español, encontraremos en ningun lado... con todo esto, solo decir que Mi más querido respeto y aplauso para todas las personas que me hacen disfrutar de la web cada noche cuando me conecto...
un saludo Dani. P.D. NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE SE BORRE ESTE POST... ES UNA OPINION PERSONAL SIN NADA QUE VER POR EL TUNING, PERO... DESDE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO... ES LA 1ERA OPINION TIPO PERSONAL QUE PONGO... arrasss y deja huella.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder Jordi, no sabes lo mucho que puede llegar a llenar un comentario como el tuyo. Aún recuerdo cuando era habitual que todos nos respetáramos.
molotov, acabas de llamar pelota a alguien que lleva años entrando en este foro. Durante esos años solo ha escrito ciento y pico de respuestas. ¿Sabes por qué?. Por qué siempre que haparticipado lo ha hecho para aportar cosas para el tuning, por que siempre ha pensado que este foro era algo más que chachara, que la gente que compone este foro son algo más que pringaos a los que se les puede insultar. Acabas de insultar a un señor que siempre ha estado cuando se le ha necesitado, que fué el primero en poner en la luna de su coche una pegatina de este foro, un señor que jamás se ha visto involucrado en ninguna polémica. Si la gente así son pelotas, que vivan los pelotas y que les den por el culo a los demás. P.D.: Jordi, a ver si entras más que últimamente no se te ve el pelo. Ráfagas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|