![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Vectra GTS 2.2 de 147CV, existe??
Existe el Vectra GTS con el motor 2.2 de 147CV??? en la pagina de opel no sale, pero en algunas revista si y en las revistas que sale no sale el 1.8 de 122CV. Entonces han cambiado el de 122CV por el de 147?? Hoy e estado en la opel para pedir un catalogo del vectra y le he preguntado haber si esta el de 147Cv y me ha dicho que si pero luego en el catalogo que me ha dado no sale.
Les e mandado un mensaje a la central de opel haber que me dices pero asta la semana que viene no me responderán. Haber si vosotros lo sabéis.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Si ke lo hay, ke yo sepa el padre de un amigo ke tiene el taller Opel lo tuvo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el VECTRA GTS me gusta muchisimo, es el único que me gusta después del VECTRA A''del 90'' esque la estetica me mola mucho, esas llantas y la apariencia de señorial y deportivo..... por aquí anda uno azul oscuro con llantas en 18'' cromadas y rozando suelo sin logos y flipassssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
E estado en la opel y ese motor para el GTS no lo hay, esta el 1.8 de 122cv y de hay pasa al 2.0 turbo de 175cv.
Al principio si habia ese motor de 147CV pero lo quitaron. En el catalogo de septiembre del 2002 esta el motor de 147cv, pero en el catalogo de septiembre del 2003 ya no sale.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|