![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Corsa C
Buenas tengo un Opel Corsa C de tres puertas, que me lo compre hace ya tres años por estas fechas, lo tengo con las luces traseras y cristales tintados, en su tiempo me gustaba bastante. Ahora ya pasado el tiempo me gustaria añadirle algunos detalles y complementos. A ver si alguno de vosotros pudiera ayudarme con algunas paginas online o un taller por la zona de Málaga. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Corsa C
Aqui agrego fotos del coche, me gustaria ponerlo todo del mismo color, los bajos que estan en negros ponerlos del mismo color o apañar unos que sean economicos y los espejos igualmente o apañar unos que esten guapos. Y algun que otro cambio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
borbetero
|
buenas gente!! bueno pos que decirte yo tengo un corsa como el tuyo de color rojo y le piye en un desguace el aleronciyo este pekeño de irmscher y ya cambia la cosa...luego lo que dices tu d epintarle los pasos de rueda que los yeva de color negro tambien se los kiero pintar en color dela carroceria que e visto alguno x ahi y queda muy guapo...y pa radicalizarlo mas pues plancharlo al suelo con unos roscados jejejeje y yasi te pones unas llantas german y a triunfar!! xDDDDD enga cuidate
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jeje, si es que esta aparcado en una pequeña pendiente. Sobre los cambios es que no se muy bien que hacerle y donde conseguirlo economicamente, y sobre todo por alguna zona de malaga para llevarlo. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje tengo un poco de obsesión con este tema... el mio lo tengo bajado solo de delante... y con las ganas ke tengo de verlo bajito de atras los veo todos igual.. jajaja
sobre cambios ke le puedes hacer... pues pintarle los paso de rueda del color del coxe le daría un toke bonito, algunas llantitas bonitas...y no muxo mas ee... nose.. puede ke un aleron, le kitaría las letras de atrás, y por ahora poco mas... más adelante puede ke fueran surgiendo ideas.. pero por ahora... ya va bien con esos cambios |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.ebay.de es tu solucion
![]() pillate unos roscados, unas llantitas de 16" a lo sumo, y llévale al taller a que lo monte y te lo pinten todos los detalles en color carrocería, y alisa el portón trasero, al menos quitarle las letrillas, no cambies los retrovisores, pintarlos en negro aver que pasa, y nunca nunca bajos de eso de fibra quita nieves ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|