![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O·Z Superturismo WRC
![]() El caso es que estoy buscando precios de esta llantas en 16" y no hay manera de enconrarlas en dicha medida... En la pagina oficial de OZ pone que las hay disponibles en 14" 15" 16" 17" y 18" pero he estado mirando en tiendas de internet y nada mas q encuentro en 15" o 17", las de 16" no aparecen... Alguien sabe algo?.. las ha mirado y le ha pasao lo mismo o sabe donde si que las hay en 16"?¿ ...cualquier informacion es bien recibida, gracias de antemano. Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: O·Z Superturismo WRC
www.llantasyneumaticos.com tienen muy buenos precios...
Ademas es un simulador para ke veas como kedan ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas cracias CorsaEvo pero estamos en las mismas, en esa página no salen en 16"
Ayer me quede buscando hasta las tantas de la mañana y las encontre en ebay alemania, es lo unico que he encontrado, un tio que si que las vende en 16" y con anclaje para Ford, lo unico que queria encontrarlas en España y asi poder comparar precios... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
jejeje te creo... no acia falta demostrarlo solo ke ma parecio raro...
te preguntaba lo de la provincia pq un colega mio aki en malaga trabaja con OZ muxisimo, y kizas le podria preguntar algo, pero no se si estaras dispuesto a afrontar el envio.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De momento solo andaba mirando precios porque se le han antojado a la niña pal forfi pero veremos como se porta... de momento solo miro precios y me informo, si se sigue portando bien se las regalo pa veranito ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya..."chupy"... pero el tema era consultar los precios por internet pa no tener que moverme mucho por tiendas o talleres preguntando y tal... que con lo pillao de tiempo que voy siempre lo iría dejando y al final nunca entro a preguntar.
Gracias de todas formas ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Eso si le kiero meter unas OZ superturismo en 14 o 15, unas Momo Quasar2 en 15" o bien unas konig blatant... ya estoy ahorrando jejejej |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|