![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
numero de bastidor
El otro dia me fije que en el arosa de mi madre el numero de bastidor esta en una pegatina nada mas abrir el capo, y he mirado y no he visto que este en ningun otro sitio, en este arosa no lo lleva en el salpicadero, mi pregunta es, si se jode la pegatina, que esta u8n poco xunga , me quedo sin identificación del cotxe i me pueden salir problemas, a ver si alguien sabe un poco del tema i me ayuda.
un saludo!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: numero de bastidor
normalmente Seat acostumbra a llevarlo grabado, en: mirando el coche de frente justo en medio de la parte mas alta, es decir antes de llegar al plastico k si lo kitas esta el filtro del polen, donde hay una goma horizontal k cierra el capo, en la parte de arriba. Supongo k me e explicado fatal, pero no t preocupes, k seguro k lo lleva grabado
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zapato Veloz
|
Re: numero de bastidor
mira al lado de la talonera interior del lado del copiloto. sube la alfombrilla y mira a ver si hay algo que se pueda quitar (un trozo de tela con velcro, una tapa....)
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|